ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
Ayuda con rootear

Hola gentecilla de zte skate quería hablaros de mi duda/s a ver si me las podéis solucionar con el tema de rootear

1-Antes de rootearlo como haría un backup de mi rom original del zte skate Orange MonteCarlo.

2-He odio que después de rootearlo posiblemente dependiendo de la rom se pierde el Mac del wifi donde podría mirarlo para apuntarmelo y luego como podría ponerlo si falla por un casual y bueno y también he escuchado que suele fallar el 3g aunque no se por que será si pasa.

3.Lo que es el tema de almacenamiento como va?, me han dicho que tienes más espacio de ram y etc..

4.Cual seria la mejor rom pasa vosotros contando con la estabilidad y que dure la batería?.

5. Cual seria el mejor clockmod? (creí que lo escrito mal, sorry?)

Siento si me he excedido en esta consulta pero si me ayudarais que veo que en este apartado de Zte Skate sois muy buena gente os lo agradecería, un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Última edición por mugen1992 Día 08/12/12 a las 00:50:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me ayuda plis

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
Hola gentecilla de zte skate quería hablaros de mi duda/s a ver si me las podéis solucionar con el tema de rootear

1-Antes de rootearlo como haría un backup de mi rom original del zte skate Orange MonteCarlo.

2-He odio que después de rootearlo posiblemente dependiendo de la rom se pierde el Mac del wifi donde podría mirarlo para apuntarmelo y luego como podría ponerlo si falla por un casual y bueno y también he escuchado que suele fallar el 3g aunque no se por que será si pasa.

3.Lo que es el tema de almacenamiento como va?, me han dicho que tienes más espacio de ram y etc..

4.Cual seria la mejor rom pasa vosotros contando con la estabilidad y que dure la batería?.

Siento si me he excedido en esta consulta pero si me ayudarais que veo que en este apartado de Zte Skate sois muy buena gente os lo agradecería, un saludo

.------------------------------------------------------------------------------------
hola amigo uffff bueno empecemos:

desde el recovery
backup
cuando este ,reboot y listo
---------------------------------------------
para apuntarlo esta en
ajustes
información del dispositivo
--------------------------------------------------------
*primero copia podo lo q tengas en el pc,ya q se formateara la sd
*después recovery
“Advanced->partition SD”.
Nos pide cantidad para la partición EXT: 512mb/1GB.
Nos pide tamaño swap: en general 0 o 64m (salvo excepciones como elitemovil z3).
y listo
depues puedes usar el link2sd ( del play)
y sigues este tuto de colombina77
Método2: Linkl2sd.(Aplicación del Market)

Texto Oculto:

Prerrequisitos:
1. Tener rom rooteada
2. (altamente recomendable) Tener una partición EXT en la tarjeta. (se puede hacer con el recovery)
3. Bajar del market la aplicación, instalarla y configurarla. (Enlace Market)

¿Cómo funciona?
La filosofía de trabajo es muy similar al método 1. Las diferencias, que es donde verdaderamente van sus bondades, son:

a) Trabaja sobre una segunda partición de la tarjeta (que no se desmonta cuando activamos el almacenamiento masivo)
b) Permite pasar prácticamente todas las aplicaciones de usuario (en general no hay problemas de widgets y demás).
c) Permite, a elección del usuario, pasar no sólo el .apk sino también la correspondiente parte dalvik y librerías. (aunque no pasa los datos de las aplicaciones)
d) Permite convertir aplicaciones del sistema en aplicaciones de usuario (y viceversa) para aplicarle las reglas anteriores. (Hacer esto con mucho ojo, no todas las aplicaciones del system es “recomendable” pasarlas a la SD). Yo de hecho, no lo recomiendo salvo que sepas muy bien lo que estás haciendo.

Con link2sd lo que haremos es ENLAZAR las aplicaciones a la Ext. Con ello, el programa lo que hace es pasarlas a la tarjeta y crea los correspondientes enlaces simbólicos en la memoria interna.

Para no tener problemas, lo mejor es que adecuemos la terminología al uso cuando hablemos de este método. A partir de ahora hablaríamos de “enlazar” aplicaciones, no de “mover a la sd”. El tema es que link2sd dispone de las dos opciones. Algunos usuarios piensan que son iguales y que funcionan de la misma manera, las mezclan, las alternan, etc. ¡Y vienen los problemas!

Enlazar es el método correcto, el que las pasa desde la mem. interna a la EXT
Mover a la SD es el método malo, el que las pasa a la FAT (= método1)

¿Puedo mezclarlos? Sí.

¿Sirve para algo? Noooooooooooooooo. Ahorraríamos menos espacio, eso sólo para empezar y podríamos complicar su funcionamiento para terminar..

----------------------------------------------

mod colombina77
skatemania3.0
h3blues
-------------------------------------------------------

el 4 q te da un tpt al menos para mi...opción 2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

un saludo..........

Última edición por tirimosqui Día 08/12/12 a las 09:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 04:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias enserio has sido de gran ayuda en todo, a ver si me adaptó en este mundo de roms jejejeje que tiene que ser genial

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 13:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /