|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos problemillas con la NiAX 6.1.22 UF: 2) El Nombre del Bluettoth
Buenas!! Aquí llego con la segunda question de la Rom del título: No os pasa que se os cambia el nombre de la agenda? Normalmente aparece algo así como Windowsmobile87, o windowsmobile62, etc... y va cambiando. La configuración está en Configuración, Acerca de, ID Dispositivo.
Veo que cambia porque como hago uso intensivo del BT (en el coche contínuamente) y sincronizar en casa con el BT también, en el trabajo va por cable, pues cada vez que sincroniza con el coche o con el ordenador, veo que lo hace con un nombre distinto. Yo siempre pongo el nombre que pongo siempre, y siempre se cambia, así que ya lo he dejado por imposible. Alguien sabe algo del tema?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola te cuento como yo lo he hecho a ver si te vale, te metes en configuración avanzada y buscas Bluettoth, nombre de dispositivo Bluettoth lo cambias por el que quieras, le das a Done se reinicia la trinity y ya esta cambiado a mi me ha funcionado espero que te sea de ayuda
saludos |
|
||||
|
||||
El el que te cambia el nombre del dispositivo al sincronizar por bluetooth es el pc o te cambia cada vez que te conectas a un dispositivo por bluetooth?
Si es el pc dime si también te cambia el nombre cuando sincronizas por cable |
![]() |
![]() |
||||||
|