|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Firefox armv6
El navegador firefox para nuestro ace.
Firefox armv6 version nightly (link arreglado) ![]() Es el que dice nightly en la imagen de arriba. ![]() Edit: aun no es estable es una version nightly tiene errores, no es muy rapida pero parece que la pagina de mozilla esta trabajando en ella la pueden descargar y ahi mismo se podra actualizar, dejare la instrucciones para actualizarla o esperar y yo mismo la ire subiendo cuando la mejoren. Las instrucciones para actualizarlo son: Abrir la app despues abrir las opciones entrar en mas, despues en settings, despues about nightly y por ultimo en check for updates. Última edición por byadversary Día 15/03/12 a las 20:56:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
gracias se ve bueno, mañana probare...
|
#3
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en el market? o como esta el show D:
|
#4
|
||||
|
||||
Se nota alguna mejoria con respecto al dolphin ?
|
#5
|
||||
|
||||
No sabria decirte no uso dolphin y aun no lo pruebo en cuanto lo haga dejo mis opiniones y espero que alguien la pruebe y deje sus opiniones. Saludos. Edit: encontre un error cuando le das enter a una pagina salen cuadros amarillos se quitan solo aparecen algunos segundos tal vez por eso dice nightly. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por byadversary Día 14/03/12 a las 07:31:43. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Gracias compañero,s upongo que apenas estan empezando a adaptar la app, esperamos se mejore el bug de los cuadritos aunque dices que solo es por pocos segundos (=
saludos |
#7
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
El link. No anda
|
#9
|
||||
|
||||
Te falla el screenshot colega, por cierto, nunca utilices el recovery de tool box. He visto a gente que lo han brickeado.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
No es del tema del post, pero para navegadores el Overskreen, cada dia lo busco a ver si lo han crackeado ya, pero aun nada de nada.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
no funciona el link q pasa con el link???
|
#12
|
||||
|
||||
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Gracias carnalito a probar c a dicho jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Lo he descargado y dejenme decir que a pesar de los fallos que pueda tener aun (es obvio siendo un nightly build) esta super. Realmente me sorprendio.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Bien por parte de mozilla, es bueno tener un navegador que tiene años de experiencia en navegadores de pc para android, ademas se ve bien la interfaz.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
|
![]() |
![]() |
||||||
|