|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
software / pendrive
con q programa utilizan para q el cruise ande como pendrive, por q probe con el w5storage y otro q no me acuerdo q es pago y no me funciono y lo necesito por q n puedo andar instalando el activesyn en cada maq en donde vaya
alguien q haya probado algun programa y como instalarlos slaudos |
|
|
||||
|
||||
El otro programa q mencionas y no te acordas seguramente es el Softick Card Export, el cual tengo instalado en la Cruise y funciona perfectamente, el único problema es q es una version trial x 21 días solamente y he buscado por todos lados y no consigo el serial. El programa funciona perfectamente y tiene una interfaz muy simple: con un solo toque pasas de activesync a unidad de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
El serial para CardExport es muy fácil de encontrar. Se puede conseguir en la misma web del fabricante: http://www.shareit.com/product.html?...ctid=300259392
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder!
|
|
||||
|
||||
existe algun programa freeware ?
|
|
||||
|
||||
El serial para CardExport es muy fácil de encontrar. Se puede conseguir en la misma web del fabricante: http://www.shareit.com/product.html?...ctid=300259392
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leído en algún sitio que si instalas la demo de CardExport, deja instalado no se que driver que hace que Wm5torage funcione sin problemas. Pero la verdad, no creo que nadie salga de pobre por pagar los 14 eurillos de la licencia
|
|
||||
|
||||
falsa alarma
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 04/11/08 a las 23:05:54. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo proceder una vez que se terminan los 21 días de licencia en el CardExport?? Me refiero para que no quede ningún tipo de registro en la PDA si borro los archivos y posteriormente vuelvo a instalar el programa, así empiezan a correr nuevamente los 21 días.
Se que no es mucho lo que cuesta comprarlo, pero el tema es q no tengo ni visa ni master para hacerlo y en el kiosco no lo venden!! ![]() |
|
||||
|
||||
como hacen el resto de los usuarios cuando quieren llevar un archivo a la casa de algun amigo/a y no quieren instalr el active sync? tiene q haber un programa gratuito q funcione por q estoy de los pelos no me funciona ninguno, ayer el wm5storage, me decia q teniaq formatear la tarjeta para q la reconozca , eso es normal? o si la formateo chau tarjeta de memoria^?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo había encontrado uno c r a c k e a d o, lo instalé y efectivamente no había que registrarlo pero se volvía un poco loca la pda aunque funcionaba como pendrive, el IGO me pedía permiso para instalar una nueva versión encontrada en la tarjeta de memoria y la pantalla fluctuaba. Creo que no lo hice bien y lo he quitado. Si queréis lo pongo aquí a ver si sacáis algo en claro:
Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=QKSKNY2P
|
||||
|
||||
yo opto por la fácil:
1: te bajas el active sync desde internet en el ciber total es gratis, pero no reinicias a la pc , o 2: buscas una pc con windows vista a la que se conecta sin ningún tipo de disco o driver. lo enchufas esperas y listo |
|
||||
|
||||