![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando LA actualizacion De Ics?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
|
|
buen pregunta, sony ericsson confirmo que era para marzo, aora cuando? nadie sabe, o yo al menos no tengo ni p*** idea
|
|
||||
|
||||
Se supone que es para finales de marzo o principios de abril, así que aún queda.
|
|
||||
|
||||
pues a mi se me esta haciendo eterno,cada dia mirando la actualizacion del mobil.En fin habra q esperar. Gracias amigos.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
por ahora ayer se actualizo el firmwere del 42 al 62 aunque no noto ninguna diferencia
|
|
estabilidad de señal y cosas menores bugs y demás, pero vamos que lo actualice y me quede con cara de poker jajajaja 10 minutos para nada jajajaja
|
|
||||
|
||||
bueno oficialmente como dice sanguinario sony dijo que la tendria preparada para finales de marzo, pero bueno siemrpe se retrasa todo asi que para principio de abril ya estará! habra que ver que tal tira ics con este terminal con solo 500mb de ram
|
|
|
Cita:
en si dijo que era finales de marzo para los arc S,neo V, ray y otro que no me acuerdo je y para principios de abril para los demas de la gama 2011 je osea que no es por dar mala suerte la tendremos a mediados de mitad de abril je pero orita creo qeu si van corrientes con la actualizacion haci que lo mas posible que si lo actualicen a su fecha que dijieron je |
|
si, que llegue pronto y a ver que tal le va a nuestros Arcs!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tmpoco lo veo claro con tan solo 500 mb... |
|
||||
|
||||
sencillo sin tanta personalización
|
|
||||
|
||||
Si tengo en un Galaxy spica con 128 mb de ram, Gingerbread 2.3.7 funcionando a la perfección, porqué no ICS en uno con 512? En el galaxy S funciona bastante bien, además.
Última edición por tiner Día 12/03/12 a las 17:06:53 |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la version beta del ics y la verdad es que va muy bien y fluida.Le faltan aplicaciones pero de momento genial
un saludo. |
|
||||
|
||||
Esque no veo la razón del porqué no iba a ir fluido. Bien es cierto que no podemos tener muchas aplis encendidas al mismo tiempo, que no podemos hacer funcionar ciertas cosas, pero de ahí a no poder tener ICS....
|
|
||||
|
||||
¿Qué novedades traerá? ¿No se sabe cuando estará disponible para los Xperia?
|
|
||||
|
||||
ya la tienen los SII
|
|
pero que arc tienes? porque la beta para el arc normal la retiraron no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
con toda funcionalidad? vaya pues muchas gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|