Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El calvario de actualizar a la nueva 2.3.6 LC1

Bueno, por algunos msjes de este subforo algunos me habréis leido comentar todo lo que he pasado para que mi Note pase a 2.3.6 LC1.

Primer problema: el Note no tiene activa la secuencia del modo Download. Solucionado, después de horas de pruebas, combinaciones e historias, de la siguiente forma: se apaga el note, luego se enchufa el note al pc por usb, cuando la bateria está arriba del todo (verde total, o sea cargada), se pulsa el boton volumen abajo y sin soltarlo el boton power; se mantienen ambos pulsados hasta el momento en que se ponga la pantalla negra, en ese momento se suelta SOLO el boton power. Saldrá una pantalla rara y en esa pantalla pulsamos el botón de volumen arriba y con eso se entra en el modo DOWNLOAD. ¿increible verdad? Pues así es.

Una vez hecho eso, los pasos son:

1) desconectar el note del pc
2) arrancar odin
3) conectar el note por usb y seguir las instrucciones de rolldjbeat para poner la LC1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
(ojo antes de darle a START comprobar que esta en amarillo el boton ID COM, como esta pantalla se ve:

4) si sale en amarillo, entonces darle a start, si no sale amarillo, desconectar el note y volverlo a conectar

en unos 5 minutos (o menos) se habrá actualizado a LC1

con esto a mi me respetó las app instaladas y toda la configuración del movil

PEEEEEEEEEEERO se me ocurrió hacer un full reset, pq lei en un foro alemán que era bueno hacerle el full reset después de un flasheo asi que para ello se teclea *2767*3855#
Se hace full reset, respeta el la LC1 recien instalada pero...el teclado deja de funcionar y sale null cada vez que pulsas una tecla.
Tras leer decenas de foros con el tema, niguna solución me convencía pues la mayoría se decantaban por flashear de nuevo, cosa que estaba dispuesto a hacer pero despuésnde muchas pruebas..se me ocurrió entrar en los ajustes del movil, en las aplicaciones, forzar el cierre de la aplicacion de teclado de samsung, luego me fui a las opciones del teclado y cambié el teclado por el otro (de serie te da dos a elegir) y con eso DESAPARECIÓ EL null!!!!!!!! sin necesidad de flashear.

y nada, ya tengpo LC1, eso sí, antes del full reset comprobé la lista de CSC disponibles para poner el DBT y curiosamente estaba vacía (y sigue vacia), es decir, tengo la EUR y punto.

COn todo esto solo me queda una pregunta: con el odin podria poner una lista nueva de CSC?, lo digo poque por ahi rulan ficheros de CSCs para ODIN...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:

Viejo 17/03/12, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Bueno, por algunos msjes de este subforo algunos me habréis leido comentar todo lo que he pasado para que mi Note pase a 2.3.6 LC1.

Primer problema: el Note no tiene activa la secuencia del modo Download. Solucionado, después de horas de pruebas, combinaciones e historias, de la siguiente forma: se apaga el note, luego se enchufa el note al pc por usb, cuando la bateria está arriba del todo (verde total, o sea cargada), se pulsa el boton volumen abajo y sin soltarlo el boton power; se mantienen ambos pulsados hasta el momento en que se ponga la pantalla negra, en ese momento se suelta SOLO el boton power. Saldrá una pantalla rara y en esa pantalla pulsamos el botón de volumen arriba y con eso se entra en el modo DOWNLOAD. ¿increible verdad? Pues así es.

2) arrancar odin
3) conectar el note por usb y seguir las instrucciones de rolldjbeat para poner la LC1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
(ojo antes de darle a START comprobar que esta en amarillo el boton ID COM, como esta pantalla se ve:

4) si sale en amarillo, entonces darle a start, si no sale amarillo, desconectar el note y volverlo a conectar

PEEEEEEEEEEERO se me ocurrió hacer un full reset, pq lei en un foro alemán que era bueno hacerle el full reset después de un flasheo asi que para ello se teclea *2767*3855#
Se hace full reset, respeta el la LC1 recien instalada pero...el teclado deja de funcionar y sale null cada vez que pulsas una tecla.
Tras leer decenas de foros con el tema, niguna solución me convencía pues la mayoría se decantaban por flashear de nuevo, cosa que estaba dispuesto a hacer pero despuésnde muchas pruebas..se me ocurrió entrar en los ajustes del movil, en las aplicaciones, forzar el cierre de la aplicacion de teclado de samsung, luego me fui a las opciones del teclado y cambié el teclado por el otro (de serie te da dos a elegir) y con eso DESAPARECIÓ EL null!!!!!!!! sin necesidad de flashear.

y nada, ya tengpo LC1, eso sí, antes del full reset comprobé la lista de CSC disponibles para poner el DBT y curiosamente estaba vacía (y sigue vacia), es decir, tengo la EUR y punto.

COn todo esto solo me queda una pregunta: con el odin podria poner una lista nueva de CSC?, lo digo poque por ahi rulan ficheros de CSCs para ODIN...
Necesitas flashear un csc junto a la rom para evitar ese error
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Viejo 17/03/12, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje

2) arrancar odin

Decir que el firm dbt solo trae un TAR,si se quiere un multi CSC deberas de descargar el firm N7000XXLC1 Open Europe que trae 3 archivos,entre ellos el multi CSC

Última edición por rolldjbeat Día 17/03/12 a las 09:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

1º post actualizado con dudas resueltas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Este hilo me recuerda a este video

http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-...e-mi-vida.html
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tambien ha sido "mala suerte" que en la guia utilizada llamada "guia para cambiar a DBT" el fichero que se linkaba precisamente no tenia una rom con los CSC, con nigún CSC y por tanto NO funcionaba para cambar a DBT. Pero bueno, esta experiencia supongo que les servirá para aquellos como yo que no les funcione la combinación normal de entrar en modo download y para aquellos que de pronto el teclado les conteste con "null" (que hace poco hubo un caso aqui precisamente flaseando a LC1). Y por supuesto ha servido para que la guia se actualice con la rom buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /