|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deep Sleep en ics
Buenas noches:
Llevo testeando ics desde la primera repack y con la oficial hay un problema a mi parecer gravisimo en la gestion del procesador con la dificultad de entrar en deep sleep. Unos dicen que ocurre cuando se carga y esta el wifi on, con lo que una retirada de bateria dicen que lo resuelve. He leido en un blog de por ahi que segun las pruebas de un amateur en la materia la dificultad de deep sleep es por culpa del modem( estas pruebas las hizo usando llamadas, etc...)pero no me acuerdo del post( esta en xda). lo que se es que es gravisimo, porque se te puede ir la bateria en 5 horas, y ese es el calentamiento que muchos foreros recriminan. la importancia de esto no solo es la duracion, sino la repercusion del calentamiento al estar continuamente el procesadorn funcionando aunque sea a baja frecuencia....hoy casi me me va a 65 grados LOL. Ojala supiera programar , compilar etc.. para poder investigar esto, pero lo mio es el montaje de equipos, las redes etc..... solo hardware. pongo este tocho para reflexionar sobre si es mas urgente a corto plazo que los cocineros sigais desarrollando tweaks, mods y todas esas modificaciones que hacen que nuestro equipos sean lo que son gracias a vosotros, o que por favor alguien que tenga los conocimientos adecuados empieze a indagar sobre la problematica del deep sleep. PD: por favor no malinterpreteis esto como nada mas que una peticion desde la incapacidad de investigar sobre el tema, solamente que estoy indagando sobre el tema en todos los foros hasta neptuno y no hay ningun post sobre causas de este error. un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
yo te agradezco por tu post y lo pondré como favorito, el tema del deep sleep es muy oscuro para mi (si tu eres muchacho de hardware imaginate lo que le puede hacer esto a un abogado).
creo que mi equipo no entra en deep sleep, en algún post sobre la batería puse un print screen en el cual mi equipo se comió 17% en cuatro horas sin nada abierto (más que el wifi activado). ojalá alguien pueda echar luz en el asunto. |
|
||||
|
||||
yo te agradezco por tu post y lo pondré como favorito, el tema del deep sleep es muy oscuro para mi (si tu eres muchacho de hardware imaginate lo que le puede hacer esto a un abogado).
creo que mi equipo no entra en deep sleep, en algún post sobre la batería puse un print screen en el cual mi equipo se comió 17% en cuatro horas sin nada abierto (más que el wifi activado). ojalá alguien pueda echar luz en el asunto. ![]() ![]() sin embargo ahora llevo dos horas sin tocarlo y me ha gastado un 4 por ciento.... me da miedo hasta mirarlo jajaja. |
|
||||
|
||||
con el programa cpu spy
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó al cambiar de rom, pero extraía la bateria por consejo de un compañero y ya está todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hoy me he dado cuenta de que no me ha entrado en Deep Sleep. Lo he dejado esta noche cargando con el teléfono apagado, y esta mañana lo he encendido a las 8:00 y en 2 horas en reposo sin tocarlo, sin wifi, se ha comido un 15% de batería. Era la primera vez que me consumía tanto, y he comprobado que no me entra en Deep Sleep. He reiniciado el móvil y sigue sin entrar, voy a quitar la batería a ver si es verdad que vuelve a la normalidad.
A ver si entre todos damos con el problema.
|
||||
|
||||
Buscando el problema del deep sleep en el Note, he encontrado este hilo...Alguien ha conseguido solucionarlo???
Parece que el problema no ocurre siempre, sino más bien pasa de forma aleatoria... Actualmente estoy con RocketRom v7, toda ayuda es bienvenida!! Muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
A esto me referia cuando hablaba de calentamientos en mi note con ICS. Luego diran que nos inventamos las cosas y que somos 4 gatos.
Algunos foreros han hablado de una rom de ics nueva, la IML74K.XXLQ3, parece que han arreglado algunos bugs en esta version, pero no se si han solucionado esto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 23/06/12 a las 21:16:12. |
|
||||
|
||||
entre esto y el big de la memoria 19 ... ICS está cubierto de gloria.
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con Deep Sleep : LEER TUTORIALES, TENEIS TODO LO QUE PODEIS NECESITAR PARA SOLUCIONAR ESTE Y MUCHOS TEMAS, AQUI, EN EL FORO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 Última edición por Senovilla Día 23/06/12 a las 22:58:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ics es una gran actualizacion para android. Lo uso en mi Iconia A500 y no tengo problemas, no tengo que tocar nada ni hacerle nada.
Es lo mismo que pedimos para el note, sin mas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Diso mio otra vez con lo mismo, lo siento pero no puedo evitarlo, echais otra vez la culpa a ICS y no sabeis que tienen instalados en sus Notes que evite que entre en Deep Sleep, son usuarios que no saben ni como mirar si esta en deep sleep y de entrada, en vez de recomendar que lea tutoriales para saber como hay que hacer las cosas, decis directamente que ICS es una mierda...acojonante.
Para los que tienen problemas con Deep Sleep : LEER TUTORIALES, TENEIS TODO LO QUE PODEIS NECESITAR PARA SOLUCIONAR ESTE Y MUCHOS TEMAS, AQUI, EN EL FORO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ![]() ![]() Ahora, no quiero entrar en polémicas y enfrentarme con ningún usuario..Pero, a mí sí me ha gustado la actualización a ics. Es evidente que quedan algunas cosas pequeñas por pulir, solo con el feedback de los usuarios podrán saber las mejoras o correcciones a implantar. Hasta entonces, podemos hacer dos cosas, hacérselo saber a Samsung (lo más lógico y prudente) o intentar desprestigiar una marca o un producto sin considerar las consecuencias(que no lleva a nada). |
|
||||
|
||||
Mirad a ver las aplicaciones que tenéis instaladas. He instalado cpu spy por probar y a mi si me entra en deep sleep, un 30% y un 50% a 200 MHz. Con lo cual, ICS utiliza bien el procesador, mi móvil no se calienta y la batería no es para tirar cohetes, pero me va mejor que en GB. Decir que tengo ICS oficial alemana sin root ni nada cambiado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en ICS y mi mujer tb, en la 4.0.3 lq3 de vodafone y solo hice lo de la bateria una vez. De momento no me ha vuelto a pasar, de momento ... Una chapuza como una casa. |
|
||||
|
||||
pus eso, una chapuza, no se pq os molesta que lo critique y no os molesta el tener que sacar la bateria.
Yo estoy en ICS y mi mujer tb, en la 4.0.3 lq3 de vodafone y solo hice lo de la bateria una vez. De momento no me ha vuelto a pasar, de momento ... Una chapuza como una casa. ![]() Los fallos de deep sleep vienen por culpa de las apps, pasa en ICS, pasaba en GB y en todas las anteriores versiones de android. Yo controlo TODAS apps que instalo, y como vea una que haga cosas raras la desinstalo sin contemplaciones. |
|
||||
|
||||
Puede que a ti te vaya bien yocasta, eso no significa que a los demás si. No sé porque os molesta como si fuese vuestro hijo que la gente no esté contenta con ICS.
¿ICS es el problema? No, es la implementación de ICS por parte de Samsung. Yo antes no tenía problemas de calentamientos y ahora cuando le da la gana (si, aleatoriamente, no instalando ninguna app) pues se ralla y me consume toda la bateria en 4 horas. Y no es culpa de alguna app rara como tu dices. Y si sé ver si entra en deep sleep. Y no entra. La solución de quitar la bateria y punto, ¿lo veis normal? Lo normal es que samsung arregle el fallo. Cuando le pasa esas cosas las app que se quedan pilladas son esenciales, es decir, los servicios de google y el teclado que esté activo (ya sea swipe, swiftkey o el propio por defecto). Allí hay un fallo y lo siento pero yo no me conformo pensando que con la super pantalla que tiene y demás es lo mejor. He pagado mucho por este movil de alta gama y se supone que tiene que ir como la seda y no que tarden meses en arreglar fallos tan importantes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puede que a ti te vaya bien yocasta, eso no significa que a los demás si. No sé porque os molesta como si fuese vuestro hijo que la gente no esté contenta con ICS.
¿ICS es el problema? No, es la implementación de ICS por parte de Samsung. Yo antes no tenía problemas de calentamientos y ahora cuando le da la gana (si, aleatoriamente, no instalando ninguna app) pues se ralla y me consume toda la bateria en 4 horas. Y no es culpa de alguna app rara como tu dices. Y si sé ver si entra en deep sleep. Y no entra. La solución de quitar la bateria y punto, ¿lo veis normal? Lo normal es que samsung arregle el fallo. Cuando le pasa esas cosas las app que se quedan pilladas son esenciales, es decir, los servicios de google y el teclado que esté activo (ya sea swipe, swiftkey o el propio por defecto). Allí hay un fallo y lo siento pero yo no me conformo pensando que con la super pantalla que tiene y demás es lo mejor. He pagado mucho por este movil de alta gama y se supone que tiene que ir como la seda y no que tarden meses en arreglar fallos tan importantes. ![]() Sent from my black Note |
![]() |
![]() |
||||||
|