|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC anuncia una lista de terminales confirmados para actualizar a Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() leer más: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer es sacar ya la actualización y dejarse de.... Que los móviles que actualizan ya lo han dicho cien mil veces
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me preocupa no es a cuantos móviles llega la actualización si no más bien el tiempo que tardan en recibirla. ICS fue presentado antes de finalizar el 2012 y no puede ser que más de 3 meses después todavía la mayoría estén sin actualizar.
Digo yo que alguna manera habría de agilizar el proceso. No me parece mal esperar, pero siempre tiempos razonables, un mes lo habría sido. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una Sensation nueva de Vodafone...y veo tantas versiones XE,4G,XL....como puedo saber que versión es la mía???... GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de celoso htc nada
htc ya sabia de sobra en febrero de que terminales se actualizarian, pero no lo habia publiacado antes para no impacientar a los usuarios de los terminales gama desire, etc. que tardaran mas y hasta finales de marzo y principios de abril en recibir la actualizacion, puesto que tendran que optimizar al maximo el uso de ics y el sense 4.0 en unos terminales similares a un one v, por lo que el rendimiento sera parecido a este, y no tendra tantos efectos 3d como el one s o x.
|
|
||||
|
||||
Que se dejen de tanta confirmación, y se dediquen a actualizar. Todas las compañías igual, confirmando, confirmando, pero la actualización no llega ¬_¬
|
|
||||
|
||||
Sois unos exagerados. En cuanto a potencial de ventas y economico, el Desire y el Desire Z por mas que puedan competir con otros mas o menos en cuanto a hardware, no tienen el mismo tiron que el resto de modelos. No pueden actualizar modelos tan antiguos(Desire), en comparacion con otros,o moviles que no han tenido tanto tiron (Desire Z),como otros. Iros a otra marca si quereis,pero pudiendo rootear podremos tener Android ICS tarde o temprano,quejarse por vicio se le llama. |
|
||||
|
||||
el desire z creo que si que tiene actualizacion, puesto que la del s le puede valer, espera un tiempo y veremos
|
|
||||
|
||||
esque tardan su tiempo en poner el ics con sense a cada terminal, el sense tarda mas que otros terminales, pero merece la pena no?
|
|
||||
|
||||
El Desire Bravo normal que no lo actualicen. Dejad de decir que ya no me cojo HTC nunca más y bla bla. existe el root y podéis adquirirlo igualmente.
También el móvil tiene muchísimo más tiempo que el S y en cuanto al Z... Pues a lo mejor no ha tenido las ventas suficientes como para molestarse en hacer una actualización (Tambien existe el root). Es como si en un futuro me quejo yo de que mi S no recibirá JellyBean, pues sería lo normal ![]() Antes de que me digáis "Claro como tu tienes uno que lo van a actualizar..." El mio es root y aunque no saliera en la lista me lo pondría igualmente xd. ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
Sois unos exagerados.
En cuanto a potencial de ventas y economico, el Desire y el Desire Z por mas que puedan competir con otros mas o menos en cuanto a hardware, no tienen el mismo tiron que el resto de modelos. No pueden actualizar modelos tan antiguos(Desire), en comparacion con otros,o moviles que no han tenido tanto tiron (Desire Z),como otros. Iros a otra marca si quereis,pero pudiendo rootear podremos tener Android ICS tarde o temprano,quejarse por vicio se le llama. ![]()
|
||||
|
||||
El Desire Bravo normal que no lo actualicen. Dejad de decir que ya no me cojo HTC nunca más y bla bla. existe el root y podéis adquirirlo igualmente.
También el móvil tiene muchísimo más tiempo que el S y en cuanto al Z... Pues a lo mejor no ha tenido las ventas suficientes como para molestarse en hacer una actualización (Tambien existe el root). Es como si en un futuro me quejo yo de que mi S no recibirá JellyBean, pues sería lo normal ![]() Antes de que me digáis "Claro como tu tienes uno que lo van a actualizar..." El mio es root y aunque no saliera en la lista me lo pondría igualmente xd. ¡Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Ah no, que no existe ni lo van a actualizar. Un terminal con más de dos años no se le puede exigir a nadie que de soporte y actualización a una versión de SO nueva, que tiene más en cuenta terminales presentes y futuros y no los que ya existen. En todo caso culpad a Google que no mire para atrás. Si la actualización del Sensation ocupa casi 250 mb de que manera se puede instalar en teléfonos con memoria interna de 512 mb como es el caso del Desire? Además, ya no actualizaron decentemente a Gingerbread el Desire, como iban a hacerlo a ICS? |
|
||||
|
||||
Y le inspire ya se la pelo .... no esta en la lista
|
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, si el sensation tenía problemas de RAM en gingerbread y los otros terminales con sense igual que narices decís??? si con 768 quedan 100mb libres con 512 no tienes suficiente y dejar un margen de 100 libre, que la actualización ocupe 250mb no tiene que ver, después esos ficheros se expanden y aumentan, recordad que un .zip es un archivo comprimido y, sinceramente la Desire es un terminal sin casi almacenamiento para apps y lo tuve, me quedaba sin espacio a la primera de cambio no me parece que deba actualizar a ICS ni ese ni ninguno de su generación o anteriores, la experiencia del usuario no va a ser buena seguro.
s2
![]() |
||||||
|