![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TibuMoD basada en CM7.2 NIGHTLY 12-8-2012
Ola compañeros acabo de modificar la ultima nightly de cm7.2 esto es lo que lleva:
-s95allinone script me da mejor puntuacion en benchmark -larga duracion de bateria -Firekernel ultima version -touchwizz 5 launcher y theme -añandidas: root explorer, blackmark, ram manager pro, advanced task killer, s2e -cambios en builp.prop estable fluida larguisima duracion de bateria no pongo capturas porque la tenia ya casi modificada y aora mismo tengo la rc1 mia instalacion: wipe cahe, wipe data y wipe dalwik cahe instalamos y vamos a mount and estorage montamos system e instalamos las gapps reiniciamos y listooo. link: http://www.mediafire.com/?7cpczgz2xdsxges gapps: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip aqui dejo unas capturas Última edición por phtibu Día 17/08/12 a las 20:39:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
OH
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay capturas ?
|
|
||||
|
||||
no, pone en el primer comentario que quien la pruebe que ponga capturas.
|
|
||||
|
||||
voy a probarla, alguien le ha encontrado bugs?
|
|
||||
|
||||
cuando la pruebes sube alguna captura
|
|
||||
|
||||
cuelgo capturas la verdad ke va como un rayoo
|
|
Tengo esta rom, la bateria me va muy bien a como la tenia jajaja solo que no me funcionan los datos... :
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
para instalar esta rom hay que tener previamente cyanogen mod instalado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya la probe y debo de decirlo que esta muy buena esta rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
waoo, se ve bonita. La voy a probar
![]() |
|
Una cosa que me preocupa, el deep sleep funciona a pesar de tener el firekernel?
|
|
||||
|
||||
el deep sleep va perfectamente
|
|
Muchas gracias Tibu, creo que esta es la rom que llevaba tiempo buscando, eres grande, de verdad.
|
|
Esta no continua en desarrollo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
No se como lo haces, tibu, rom q tocas rom mágica.... es una maravilla, va superapida, y el deep sleep muy bien, batería increíblemente dura bastante, y no la he calibrado todavía...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta basada en 7.2 por que no iria el deep sleep ?
|
|
||||
|
||||
porque parece que a algunos la penultima actualizacion de firekernel da problemas con el deep sleep
|
|
|
me atrae muchisimo lo de "larguisima duracion de bateria".
A los que la hayan probado: ¿Dura tanto como promete? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|