|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brutal cambio de precio en Amazon
Esta tarde, cuando me disponia a realizar el pedido del note, veo que amazon españa lo ha subido 50 Euros, con un precio de 522 (el mas caro que yo he visto nunca en amazon).
Sin embargo, en amazon alemania, ha bajado 20 euros, con un precio de 435 Euros. Esto es 90 euros entre la misma tienda de los dos paises. Alucinante. Ni que decir tiene que no pago esta diferencia. O lo compro en alemania, o se queda en la tienda. Ahora bien, me acojona bastante comprar en alemania, aparte de que el plazo de entrega se alarga entre 5 y 9 dias (mucho tiempo para morderme las uñas), no por el telefono, si no por los posibles problemas. ¿Que hago? ¿Habeis comprado en alemania regularmente? ¿se puede hablar con los telefonos de atencion al cliente si pasa algo? Gracias por vuestra ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el mío en amazon alemania. 0 problemas, no hay de qué preocuparse.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Che y en pixmania??? Yo compre ahí 0 drama
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En pixmania lo tienen al mismo precio que salia ayer en amazon españa (contando los gastos de envio).
¿Que tal pixmania si hay problemas? solo he comprado en esa tienda mis auriculares senheisser... Solo indica un año de garantia ¿no son dos? |
|
||||
|
||||
Muchos foreros han comprado en amazon Alemania, por lo que a priori, el único inconveniente es, como has dicho, quedarte sin uñas...
![]() Ahora en serio. No he comprado mi note en amazon, pero sí suelo ser un comprador asiduo de la página web, y nunca he tenido problemas. En cuanto a posibles defectos de fábrica, tienes la garantía europea por parte de Samsung. Así que yo no me lo pensaría..jejeje Suerte! Y te va a encantar este pedazo de teléfono!! ![]() |
|
||||
|
||||
En Media Markt tambien lo an subido de precio,el sabado pasado costaba 499,hoy lo e visto por 549 en Media Markt de Barcelona,no se que esta pasando...
|
||||
|
||||
Pues como no sea que ya nos han devaluado la moneda........
Tal y como esta el patio, solo falta que suban los precios para animar las ventas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en el dia sin iva de mediamark hace ya medio año o mas por 450 euros. Increible q no este ya a ese precio de normal....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No cabe duda que tenemos un gran teléfono, lo normal es que bajara de precio ante el rumor de la salida del Note 2, y sin embargo lo están revaluando.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A 418 lo compre yo en Amazon.es
Vaya cachondeo llevan con los precios. |
|
||||
|
||||
me parece que lo estan subiendo en todas las tiendas un saludo
|
||||
|
||||
Comprado esta tarde en pixmania, al precio que tenía ayer en Amazon.
Alucinante como se puede complicar algo tan sencillo. En vez de bajar, suben......... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Inquietante noticia.
¿Sabéis si afecta sólo al note o está pasando algo similar con otros productos de informática/telefonía? |
|
||||
|
||||
Ayer estuve en MediaMierda de Girona y lo tenian a 569.
Como yo si que no soy tonto, lo compre en otra tienda. Aunque ahi habian 2 tios que si lo compraron, pero yo no, Porque no Soy Gilipollas. MediaMierda, cada dia te quiero mas...... Última edición por davidfv2002 Día 29/07/12 a las 11:50:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|