|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000XXJW7 (GB 2.3.6) [11.06.2012] Región HUT (Australia)
Device: GT-I9000
Region: HUT (Australia (three/vodafone)) Version: I9000XWJW7 Modem Version: I9000XWJW1 OS: Android (2.3.6) Release Date: 11.06.2012 Build Date: 17-05-2012 Changelist: 1125830 Última edición por Cabessius Día 13/07/12 a las 01:46:46. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, eres un crack!
|
|
||||
|
||||
Tendrá mucha basura de Vodafone incluída, habrá que esperar a que la limpien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya podrían en vez de sacar tanta jw...
Que no creo que aporte mucho más. Gracias, Cabessius.
|
||||
|
||||
os imagináis que llegan a sacar una """"""beta de esas filtrada""""""" por muy mala que sea, que buena sería para los desarrolladores
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BASES
JW7 ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex): I9000XWJW7_I9000HUTJV6_I9000XWJW1.zip Enlace alternativo JW7 ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) y sin rastro de vodafone: I9000XWJW7_I9000OXAJW4_I9000XWJW1.zip Enlace alternativo JW7 CWM (deodex root semaphore 2.7.4 MultiCSC Modem_Jw4 WIPE): XWJW7-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Enlace alternativo MODS (deodex) Haz un backup de datos apps y lo que quieras guardar (sms, llamadas...) Haz un wipe data factory reset desde CWM (recovery) Flashea la JW7 por ODIN I9000XWJW7_I9000HUTJV6_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN por ejemplo semaphore 2.7.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW7 deodex por CWM (reccovery) XWJW7-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Luego puedes poner los siguientes mods: JW7_MOD_crtoff_battery_powermenu_newfixbuglockscre en.zip Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) JW7_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip Hack multidpi. Eliminado tono incremental.
Última edición por lirik Día 19/07/12 a las 13:41:20. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
By LIRIK
Haz un backup de datos apps y lo que quieras guardar (sms, llamadas...) Flashea la JW7 por ODIN I9000XWJW7_I9000HUTJV6_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW7 deodex por reccovery XWJW7-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Pregunta a LIRIK: Estoy con la ROM JW5 Value Pack deodex, com Semaphore 2.7.4. - Puedo instalar la JW7 zip. via Recovery encima de esta JW5 ? (después de Full Wipe). - Es Obligatorio pasar antes la JW7 via ODIN ?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si alguien la pone que comente, xq estoy teniendo problemas pa instalar la jw6 y si esta va mejor o igual lo intentare...
|
|
||||
|
||||
Ya están los mods, si quereis algun otro cuando tenga tiempo si es un mod sencillo lo hago.
Y si quereis que desvodafonice la odex pues eso, subo link de jw7 3 archivos para odin desvodafonizada. Si vais a meter la deodex dará igual ya que al meter la deodex se quitan los .apk el bootanimation y demás de vf. By LIRIK
Haz un backup de datos apps y lo que quieras guardar (sms, llamadas...) Flashea la JW7 por ODIN I9000XWJW7_I9000HUTJV6_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW7 deodex por reccovery XWJW7-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Pregunta a LIRIK: Estoy con la ROM JW5 Value Pack deodex, com Semaphore 2.7.4. - Puedo instalar la JW7 zip. via Recovery encima de esta JW5 ? (después de Full Wipe). - Es Obligatorio pasar antes la JW7 via ODIN ?. Saludos. ![]() No la he probado pero tiene que ir igual.. a menos que hayan cambiado algo en el kernel. Si luego pones uno root igual que la jw6.
|
||||
|
||||
Y esta rom que cambios trae respecto a la JW6 y Jw4? para sabe si merece la pena cambiarla o no
|
|
||||
|
||||
Otra JW7, que ha salido para Italia.
Firmware: I9000XWJW7_I9000ITVJW2_ITV http://www.sammobile.com/firmware Por cierto, para jw7 vale el semaphore 2.7.4? |
|
||||
|
||||
Os dejo en el post la JW7 desvodafonizada a la que le he cambiado el csc a oxawj4 el de la XXJW4 que es región europea. Es decir es como la que acaba de salir I9000XWJW7_I9000ITVJW2_ITV de Italia que cambia solo la región del csc.
Otra JW7, que ha salido para Italia.
Firmware: I9000XWJW7_I9000ITVJW2_ITV http://www.sammobile.com/firmware Por cierto, para jw7 vale el semaphore 2.7.4? ![]()
Última edición por lirik Día 14/07/12 a las 11:26:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me la he puesto y no he notado nada. Con semaphore y conversión de archivos, me va igual de bien que jw6, de momento no veo diferencias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Para el que ya la haya instalado, esta trae también el icono para girar la imagen en galería en lugar de usar el giroscopio como viene en la jw6? Que es lo único que no me gusta de esa.
Enviado desde mi GT-I9000 |
![]() |
![]() |
||||||
|