ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
necesito una version de android 2.3.5 o 2.3.4 de vodafone

Hola haber si alguno me puede ayudar...que necesito una version 2.3.5...o 2.3.4 de vodafone....tengo que llevar mi movil al sat y he descargado la buke5 pero....no es la correcta....no es la propia de vodafone....

Viejo 26/07/12, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up haber si alguien me ayuda
Viejo 26/07/12, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Lo tienes en los temss fijos, en el que pone importantisimo tutoriales y ...., dentro de ese post tienes un apartado se llama cambio de rom y ahi tienes un post que se llama oficiales españolas y de ahi descargas la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Lo tienes en los temss fijos, en el que pone importantisimo tutoriales y ...., dentro de ese post tienes un apartado se llama cambio de rom y ahi tienes un post que se llama oficiales españolas y de ahi descargas la rom

si la pongo como es debido....reseteando el contador etfc...con esa rom no me pillaran?? es que recuerdo que mi movil cuando me lo dieron en vodafon era bulk1 o bulk5
Viejo 27/07/12, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Yo he llevado el movil en cuatro ocasiones al sat eso si a traves thephonehouse que es dondo lo compre.
Tambien soy de vodafone y lo lleve con esa rom y sin problemas eso si despues de resetear el contador de flasheos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /