|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S I9000 8GB Compañía: ORANGE Precio: Vendido Estado: PANTALLA ROTA Desperfectos: PANTALLA ROTA (FUNCIONA PERFECTO) Entrega/Envío: A CONVENIR Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: TRANSFERENCIA, EN MANO Factura: NO Tiempo de Uso: 8 MESES ![]() ![]() falta una con la pantalla encendida k se le olvido hacerla y me la tiene que mandar,,,saludos Última edición por jose_santboi Día 18/03/12 a las 06:13:07. |
|
|
||||
|
||||
sigo esperando me envíen foto encendido entre hoy y mañana...disculpen las molestias...saludos
enviado desde samsung galaxy s a traves de tapatalk |
|
||||
|
||||
a que te refieres con pantalla rota pero que funciona?? que tiene alguna grieta pero que se puede usar?
|
|
||||
|
||||
El móvil funciona perfectamente..el problema k tiene es que la pantalla esta rota...se le tendría k cambiar...saludos
enviado desde samsung galaxy s a traves de tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas que pides por el pues solo quiero la placa pues pantalla tengo una recien nueva,o si queres la pantalla nueva con marco incluido pues proximemente tendre el 2 tampoco seria mala cosa,un saludo
|
|
||||
|
||||
perdon no lo habia leido aun asi 100 euros es demasiado por el galaxy en la fecha que estamos y lo otro,me referia a que hace tres dias me trajeron una pantalla completa(marco+digitalizador+lcd)del galaxy s habiendo devuelto otra hace dos semanas pensando que era defectuosa y resulta que el problema esta en el conector que tiene la placa y en breve tendre el galaxy s 2,si te interesaba la pantalla simplemente te lo comentaba, un saludo
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|