|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beats Audio&Xloud para todos, gracias a XDA
Pues eso, no lo e probado todavia pero aqui dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me instala. He dado por hecho que se instala como el clockworkmod, y es como una rom no?
Me da error y aborta. A ver que contais los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir que es exactamente eso? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que son la librerías (si entendido bien) que usan los teléfonos con beats audio.
Siento no poder ayudaros por que no e tenido tiempo para instalarlo pero creo que si que se instala como si fuese una rom (por lo menos eso entendi yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado es seguro no pasa nada pero la verdad nose ni siquiera si se ha instalado porque no noto la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probarlo e instala sin ningún problema,aunque coincido con dani1705 no noto mucho cambio,como mucho algo mas claras las voces pero no se si sera cosa mia
luis3759 por si te sirve yo e instalado el zip que se llama BeatsAudiob0314 que esta al final del primer post de XDA Última edición por beretor Día 15/03/12 a las 21:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese lo instalaba yo, por que el otro por lo visto es para el SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al principio del post de XDA ay un zip que pone que es para todos los telefonos 2.3 o eso creo y no sabia si era ese el que estabas instalando.
Asi todo creo recordar que pone algo de que se pueden instalar manualmente con gestor root o algo asi,pero no me hagas mucho caso no entiendo mucho ingles XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||