|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Oficial LPQ By Coldflid
Bueno pues os traigo mi rom basada en ICS oficial
![]() Muy similar a stock, pero con varios cambios para mejorar el rendimiento, estabilidad etc... Por lo tanto, es una rom orientada a aquellos que quieran lo más parecido a stock, pero con algunas mejoras y ventajas (como beats audio por ejemplo) y sin cosas innecesarias. Características Odexed Beats Audio (versión 14 de marzo 2012) AOSP app_process and system_server AOSP Calculator, Gallery, Clock, Launcher y teclado de ICS 4.0.4 He limpiado /system de cosas innecesarias Algunas apps optimizadas Cf root y modem stock Rooteada Traeré pronto una actualización con varios cambios, por ahora voy a centrarme en modificar algunas apps y el framework (para temas y añadir alguna cosa). Si se os ocurren cosas que añadir, decírmelas y las añado lo antes posible, gracias Descarga: http://dev-host.org/Fqu Screenshots: ![]() ![]() Gracias a: RockoDev (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226) por el mod de beats audio craigacgomez (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1481613) rom del nexus de la que he sacado varias cosas wanam porque he basada mi update script en el suyo Chainfire por su kernel Última edición por Coldflid Día 15/03/12 a las 11:14:38. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial si la Status Bar luciera como la de CM9 haha :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por alejos87 Día 15/03/12 a las 07:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un par de imagenes estaria bien ;)
|
||||
|
||||
|
Imagino que funciona todo.
No hay capturas....
|
||||
|
||||
|
He probado ya todo XD, esta rom no la tengo puesta, tengo la oficial de hace unos dias, como dice el compañero creo que el juego no es compatible aun en ics, creo que no funciona ni en los galaxy nexus Os funciona correctamente a alguno con ics?al leer en la descripcion de esta rom que algunas apps estan optimizadas pense que lo mismo funciona bien el plantas contra zombies |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las pongo que ayer se me olvido :S
Y si, deberia funcionar todo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk He probado ya todo XD, esta rom no la tengo puesta, tengo la oficial de hace unos dias, como dice el compañero creo que el juego no es compatible aun en ics, creo que no funciona ni en los galaxy nexus
Os funciona correctamente a alguno con ics?al leer en la descripcion de esta rom que algunas apps estan optimizadas pense que lo mismo funciona bien el plantas contra zombies ![]() Sobre PvZ me imagino que en la siguiente actualizacion lo arreglaran pero eso ya ni idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mejora algo la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio beats pone que es de 14 d mayo supongo que querias decir Marzo. Saludos
saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por donde se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cwm ;) Algo mejora, pero no mucho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk En la siguiente versión tengo que arreglar el icono de la batería en la barra de estado, que me he equivocado y no he subido una versión con % cada 1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||