|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las aplicaciones Android con anuncios devoran nuestra batería, según Microsoft ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y no valdria con rootearlo y meterle el adfree?,o no sirve de nada?
|
|
||||
|
||||
¿Y para conocer eso hace falta un estudio universitario?
Como anda la investigación... ![]() |
|
||||
|
||||
porque como dicen son algoritmos ya desarrollados y asi no tengan acceso a internet seguiran ejecutandose,o bueno eso pienso yo =S si no estoy en lo correcto que alguien me corrija ![]() |
|
||||
|
||||
.. precisamente, la primera vez que instale algo en android me quede flipao
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiza con droidwall sirva tambien, para evitar que entre a internet aunque no creo que sirva de mucho
porque como dicen son algoritmos ya desarrollados y asi no tengan acceso a internet seguiran ejecutandose,o bueno eso pienso yo =S si no estoy en lo correcto que alguien me corrija ![]() ![]() El codigo de la publicidad seguirá consumiendo ciclos de procesador, y meter algo que lo bloque consumirá ciclos también. Ahora normalmente suele ser mejor esto que no dejar que se ejecute toda la publicidad. |
|
||||
|
||||
yo creo que aquí se refiere a aplicaciones que van soltando anuncios, o avisos eventualmente.
El resto de las aplicaciones con anuncios incrustados tampoco creo que disparen mucho el consumo. De todos modos ahí está la versión de pago para quien no quiera anuncios, muchos preferimos no pagar y ver el anuncio, aunque dure un poco menos la batería. Estos de Microsoft no saben que hacer para atacar a Google, jeje... |
|
||||
|
||||
pero los anuncios no son simples enlaces a paginas web o su correspondiente aplicacion al market? mientras no los pulses no tiene por que suponer un gasto significativo. no?
|
|
||||
|
||||
Me gusta. Eso quiere decir que los smarfphones con Windows no. ¡¡¡Ahiva!!! ¡¡¡Si también!!! Queda derrogada la moción...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, por desgracia sí que consumen. Son como banners randomizados, lo que implica cargar cada x tiempo una imagen, con su oportuno enlace al market por ejemplo. Eso no deja de ser un trabajo extra para el procesador. Ahora un 75%.... No se en que situación hablamos, como todas estas noticias, son datos que hay que coger con pinzas. Y cada empresa busca la manera se barrer para casa.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me molesta muchísimo es un anuncio que siempre publicita la misma aplicación, que me sale en la maldita barra de notificaciones a la misma hora, todos los días y no se de que aplicacion viene ni como detectarla
![]() |
|
||||
|
||||
estos no conocen adfree
![]() ![]() jajajaja
|
||||
|
||||
las aplicaciones de microsoft devoran la bateria con y sin anuncios...asi que ...
Última edición por Sockem Día 20/03/12 a las 22:57:04. |
|
Si lo dice microsoft, ¿Hay que creerle? Yo no.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no creo que sea para que os compreis un lumia 800 jajaja la bateria al lumia le dura un suspiro
![]()
||||||
|