|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ice cream sanwinch
hola me gustaría saber si hay alguna rom ics para mi galaxy s i9000 que funcione todo perfectamente, radio incluida. y si es así, alguna con tutorial que sea sencillito de instalar, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Parece ser que la que mejor funciona es la de elite. La respuesta a lo de que todo funcione perfectamente es no. Y tampoco tiene radio.
Tienes una sección entera dedicada a Roms y desarrollo donde hay como unas 500 Roms ics para ir probando. Suerte con la elección. Si no te convence y decides volver a Gingerbread, prueba la Tornado... ![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
Lo único que vas a ganar instalando ICS son problemas. Ginger es estable y rápida, por el momento, la mejor elección, pues tienes la radio, un montón de themes, menor consumo de batería... ahora por probar nada pierdes, como bien dicen, la de Elite parece ser recomendada, si bien tienes que instalar varias cosas y tal.
|
|
||||
|
||||
Lo único que vas a ganar instalando ICS son problemas. Ginger es estable y rápida, por el momento, la mejor elección, pues tienes la radio, un montón de themes, menor consumo de batería... ahora por probar nada pierdes, como bien dicen, la de Elite parece ser recomendada, si bien tienes que instalar varias cosas y tal.
![]() Te lo digo porque si metes CM7, el teléfono va muy ràpido y fluído, pero la cámara graba de pena, te lo digo después de haber sido mi Rom durante casi medio año. Miui, tres partes de lo mismo, y además, no tiene radio, así que... Lo dicho: si quieres quedarte en Ginger y tener una Rom que vaya como un tiro, sea estable como un Nokia 3310 y además TODO funcione a la perfección, cámara, bluetooth, wifi, radio, sincronizaciones de calendarios, facebook etc. tu Rom es la Tornado. Que lo sepas... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Hola
Te respondo a lo que pides y es NO. No hay ics que funcione todo a la perfeccion y con manual sencillo. Todas se instalan igual. Instalada una instaladad todas. Ahora bien. Como ya te han dicho la dr elite es perfectamente funcional segun MIS necesidades y es la que yo llevo pero no funciona todo como tu pides aunque si estas dispuesto a sacrificar alguna cosa la de elite es excelente. Por mi parte la mejor rom que he probado en mucho tiempo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder y aclararme las dudas,tengo la jvu con actualizacion del value pack, es la ultima version de ginger y me va el telefono muy bien,la verdad que para tener problemillas instalando una nueva me quedo con esta de momento que no tengo problema ninguno.Muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba la de elite cuando tengas un tiempo, así les das una probada al sandwich de helado, si aún no lo has hecho claro, de no sentirte conforme puedes volver a ginger, te recomiendo al igual q todos, la tornado.
PD: Yo al igual que varios en el foro, una vez que probé ICS no me quedaron ganas de volger a ginger, puntos negativos, gastona de batería (aunque las últimas de Elite tienen muy buen consumo), por otro lado, radio ya tengo en casa ![]() Un saludo y buen vibra! Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |