|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM en terminos generales y por rendimiento de batería
Hola buenas tardes!
He visto que hay un post relacionado con este en el que se pregunta cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento de la batería. Vi que ese post era de Noviembre y por eso lo re-pregunto. ¿Qué rom me recomendarías instalar si lo que quiero es alargar la duración de la batería? Y en términos generales, ¿cual recomendarías? Actualmente uso gingerbread100 y me gusta mucho pero la batería vuela. Tanto que por solo conectar el wifi y escribir un mensaje vuela un 4% o más. Saludos y gracias de antemano! edit: lo siento, acabo de darme cuenta de que lo postee en el foro equivocado Última edición por HeroPrincipiante Día 01/03/12 a las 23:35:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas tardes!
He visto que hay un post relacionado con este en el que se pregunta cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento de la batería. Vi que ese post era de Noviembre y por eso lo re-pregunto. ¿Qué rom me recomendarías instalar si lo que quiero es alargar la duración de la batería? Y en términos generales, ¿cual recomendarías? Actualmente uso gingerbread100 y me gusta mucho pero la batería vuela. Tanto que por solo conectar el wifi y escribir un mensaje vuela un 4% o más. Saludos y gracias de antemano! edit: lo siento, acabo de darme cuenta de que lo postee en el foro equivocado ![]() Espero haberte aportado algo de ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes!
He visto que hay un post relacionado con este en el que se pregunta cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento de la batería. Vi que ese post era de Noviembre y por eso lo re-pregunto. ¿Qué rom me recomendarías instalar si lo que quiero es alargar la duración de la batería? Y en términos generales, ¿cual recomendarías? Actualmente uso gingerbread100 y me gusta mucho pero la batería vuela. Tanto que por solo conectar el wifi y escribir un mensaje vuela un 4% o más. Saludos y gracias de antemano! edit: lo siento, acabo de darme cuenta de que lo postee en el foro equivocado ![]() ![]() Supongo que gingerbread100 será parecida, o incluso puede que sea conocida también como GINGERHERO100, tengo que decirte que la ROM es una maravilla, pero han capado cierto rendimiento y capacidad de administración de preferencias del dispositivo de la versión de cyanogen. Yo probé posteriormente la versión oficial de Cyano, y tengo que decir que me he quedado encantando, salvo que estés "whatsappeando" todo el día o dándole mucha caña, para un uso normal, de llamadas, algunos whatsapp y aplicaciones varias, el móvil te aguantará bien la batería a lo largo del día. Y si te da un poco igual gastar un pelín más de batería, yo tengo mi Hero overclockeada a 710MHz y comprimiendo la caché a lo recomendado (18) y va como un tiro,...se ríe de la fluidez del tan vendido Galaxy ACE jajajaaj.
Espero haberte aportado algo de ayuda! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
$vboptions[postminchars]
Última edición por Linkez80 Día 28/03/12 a las 12:38:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|