![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One X y HTC One S podrían tener fecha de lanzamiento ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
¡Pues a ver a que precios salen!
|
|
![]() cualquiera puede equivocarse, incluso yo! |
|
||||
|
||||
En esta tienda de UK ya se puede reservar el One X y pone que tendrán disponibilidad también a partir del 5 de Abril.
Al cambio, unos 590€ ![]() |
|
para ver los precios miraos la pag 26-27 de este catalogo http://catalogo.phonehouse.es
|
|
||||
|
||||
Termino permanencia el 14 de Abril con Vodafone, si sale para esa fecha, creeis que si soy bueno me darán el One X para renovar permanencia??
![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero cogerme el x o el s con vodafone. Haber si tengo suerte para julio.
|
|
por que sera k las cámaras de andoroid no traen la opción de pausa, algo que es muy útil cuando haces videos
|
|
yoooo quiero el xxx
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en principio vodafone sigue con su politica de subvenciones no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vodafone aprueba la idea de acabar con las subvenciones a la adquisición de móviles. Considera la propuesta de Telefónica como «un gran paso» y anuncia que «habrá que analizarlo con detalle». «Es un gran paso y habrá que analizarlo en detalle». La cúpula de Vodafone en España bendijo ayer la propuesta de Telefónica de acabar con el modelo de subvenciones para la adquisición de móviles y establecer un nuevo sistema en el que los usuarios compren los terminales con financiación. En una cena en Barcelona con los medios desplazados al Congreso Mundial de Móviles el presidente de la compañía, Francisco Román, dijo que «lo que en época de bonanza era valido ahora ya no funciona», y sostuvo que hay que buscar un nuevo modelo. Por su parte, Shameel Joosub, consejero delegado de Vodafone España, se quejó de que con el actual modelo «el periodo de amortización de los terminales era muy corto y los precios seguían subiendo». |
|
||||
|
||||
¿Pero aún creeis que os regalan el móvil? Pagando 30-40-50€/mes durante 24 meses aunque os cueste 0€ el móvil lo estáis pagando de sobras...
Veo que en TPH tb los tienen a precios 550 y 650€, joder, vaya subidita se han sacado de la manga. |
|
||||
|
||||
Depende... Con vodafone y su programa de puntos y móviles outlet se pueden sacar cosas interesantes (sensation, sgs2...) con tarifas de 20 €
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|