|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Seregrafiado
Nvsbl a dicho si nos mandara al guna etiqueta o pegatina ?
Hombre no es que tenga mucha importancia pero si me gustaria identificar mi Gemini Aspide o no se llama asi cuando alguien te pregunta y de que marca es yo suelo respomder que no lo se pero que si le gusta ya te la dare Y ademas despues de casi tres meses buscando primero el nombre que no va a quedar en nada y mas con tantas mete patas de nvsbl por que lo de la segunda remesa es de escandalo ni con retraso an controlado nada la calidad . Es una tonteria igual ni me agais caso hay temas mucho mas importantes |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la pegatina... q no es serigrafiado....xo algo es algo
Por fin puedo postear desde ella! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, bueno a mi compi, pero el color no lo veo apropiado, no resalta sobre el fondo negro, molaria algo mas brillante... o no?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron una pegatna con la tablet, pero todavía no la he puesto.
Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Seregrafiado?, Serás Grafiado!!
![]() Lo siento chiste malo jajajaja pero un poco de humor nunca viene mal.Pues yo soy de los que recibi la V.1 de los primeros y ya tenía mi pegatina de Jack Skellington: http://www.adhesivosnatos.com/pegati...ngton-calavera Y se me la llevaron con ella puesta En esta no he recibido ninguna (fui de los primeros en recibirla tb) y creo que se va a quedar así, tal y como está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron dos pegatinas, supongo que al ponerlas en la caja deberían estar pegadas o algo por el estilo.
Pienso comprar una funda y pondré la pegatina ahí, así se ve mejor.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
podriais poner una foto de la tablet con la pegatina...?? no sé si ponersela o no... depende como quede!
GRACIAS! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|