![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!
VendoIphone 4G 16GB en color Negro. Operador Movistar. Estado: IMPECABLE. ![]() ![]() Se entrega con iOS 5.0.1 con jailbreak hecho, Install0us y Appsync ya funcionando. El teléfono está activado y listo para configurar por el comprador. Se entrega un DVD con las SHSH del teléfono, el firmware que lleva instalado ya firmado con esas SHSH así como los programas necesarios para realizarlo. Desde el momento que el teléfono salió de su caja, se le ha protegido por ambas caras con films protectores que aún lleva puestos. No tiene ni un solo rasguño. A dicha protección se le ha sumado que siempre ha ido con carcasa protectora. Los accesorios originales que venían con el teléfono (cargador, cable USB y auriculares) están SIN USAR, NUEVOS (ver foto), ya que de un iphone 3G anterior, tenía cargadores y auriculares y he estado utilizando esos. Complementos de REGALO:
- Gel cassette en negro. - Aluminio rosa con logo manzana. - Morada de PVC duro. - Gel oso panda. - Ungry Birds dura. (cerditos) - Aluminio azul turquesa con logo manzana. ¡¡A ESTRENAR!!
Si es gente de Madrid, existe la posibilidad de la entrega en mano. Precio 350 EUR. (Incluido en el precio los gastos de envio) Escucho ofertas. No acepto cambios... ya que desde hace una semana tengo la Galaxy Note blanquita y estoy encantada de la vida ![]() Gracias!!! Última edición por sugarbei Día 12/03/12 a las 15:34:22 Razón: Acabo de leer las condiciones de venta y se necesita un precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por Miorat Día 14/03/12 a las 00:00:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 privados contestados..!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola no sé si a mi me has contestado parece que no, bueno ya me dices, algo el presupuesto es de 320, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
MP CONTESTADOS!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interes.