![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ACTUALIZADO!!!! --- Gingerbread 2.3.4 OFICIAL ESPAÑA (no ROOT) y NAND (ROOT)(Alemana)
GINGERBREAD 2.3.4 OFICIAL ESPAÑA Ya es oficial... ya la tenemos aquí... y lo hemos anunciado antes que LG ESPAÑA!!!... GINGERBREAD LIBERADO!!! ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VERSIÓN 2.3.4 KDZ---> España QUIEN PUEDE INSTALÁRSELA:
DESCARGA:
NOTA INSTALACIÓN:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VERSIÓN 2.3.4 NAND ( ROOT) (ALEMANIA) DESCARGA:
INSTALACIÓN (de copia de seguridad):
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SE TE QUEDÓ DE PIEDRA:
HACER DOWNGRADE: (también soluciona el pisapapeles)
HILOS DE DISCUSIÓN: - Hilo ALEMAN: http://www.android-hilfe.de/lg-p970-...fuegbar-2.html (Foro donde se publicó el KDZ) MEJORAS DE LA VERSIÓN: (Traducido del Alemán)
Información sacada de: http://www.lgblog.de/2012/01/12/lg-p...wnload-bereit OTROS DATOS:
APARIENCIA: ![]() ![]() ![]() ![]() En XDA estas son las primeras pruebas que han hecho a la 20N: Última edición por Orcusen Día 25/01/12 a las 19:48:20 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena noticia!! eso significa que en breve estará aquí.
a ver cuando llega para los orange de España.... por cierto esos mismos síntomas los ha tenido hoy mi OB , tras reiniciarlo después de que me diera fallo en aplicaciones "system nosequé.." y "gapps" intentando instalar un programa de notas (out of milk pro) gratis. vamos, que la cagé. iba ralentizado constantemente y al reiniciarlo se tiraba 4 minutos de reloj con el lg y parpadeando. me harté y restauré valores de fábrica. vuelve a ir como un tiro, pero tengo que instalar otra vez los programitas. Última edición por pericospower Día 12/01/12 a las 18:13:09 |
|
Orcusen, entiendo que el firm es libre???
Los APN de la operadora te los mete automaticamente o utiliza los del sistema anterior.... |
|
||||
|
||||
Sigue dándome el mismo fallo. El móvil no arranca, pero no es lo que te ha pasado a tí. En mi caso se reinicia constantemente. Lo digo para que lo sepáis y no os llevés sorpresas. Voy a seguir a ver si lo consigo, si no volveré a mi querido Froyo,
![]() |
|
Por el momento no... yo lo he intentado por varios métodos y nada... y en XDA y en el foro Alemán están igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta, que diferencias encuentras con respecto a las nightlyes? |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si se puede instalar y rootear. O las dos o ninguna jeje
¿Trae el programa de LG para actualizar aplicaciones? No me extrañaría ![]() Supongo que será una Rom perfecta que nuestros hijos recuerden con lágrimas en los ojos. |
|
Pues tan perfecta que parece FROYO tuneado jajaja... por el momento no encuentro nada raro... pero de ROOT "na de na"
|
|
||||
|
||||
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20N_00.kdz
Aqui el link bien puesto, que el de arriba no te lleva a ningun sitio ![]() |
|
Porfavor, Orcusen, es version libre???. Los APN de la operadora se meten automaticamente??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
jejejej, os imaginais que les mandamos en el facebook oficial de LG los links para que todo Dios se actualice.....que panda de incompetentes
|
|
Latibon...¿Has podido solucionar lo tuyo?. A alguien mas le ha petado el movil???. Alguna precaucion a la hora del flasheo...que este va a se mi primero en este movil???
|
|
|
Cita:
Gracias!!! ARREGLADO ![]() |
|
|
Cita:
A mi ya os he dicho lo que me ha pasado... quizás para que la INSTALACIÓN sea más sencilla y no le cueste tanto al teléfono sería interesante hacer los 6 wipes... de esa forma sería una instalación LIMPIA. |
|
|
||||
|
||||
actualizado desde la 10e siendo root a la 20n sin hacer el borrado del registro del telefono y me ha conservado todo tal cual lo tenia antes aplicaciones y contactos y sigo teniendo el superuser en el escritorio
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|