|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en nitidez de pantalla
Hola a todos, trasteando con el telefono he logrado modificar tres archivos de sistema que desde mi humilde opinion mejoran la nitidez de este bicho. Quizas no de manera apabullante pero si un poco.
ESTOS VALORES SOLO SE ACTIVAN AL PONER LA PANTALLA EN MODO DINAMICO... Menu/pantalla/modo de pantalla Que necesitamos: ser root y un explorador de archivos como "root explorer" que nos deje modificar archivos de sistema. Pasaremos a modificar 3 archivos de la carpeta /etc. Esos tres archivos son estos. ![]() Antes de modificar y que queden grabados los valores debemos montar como regrabable la carpeta etc para poder alterar los valores de esos archivos. ![]() Has de pulsar ahi y que quede como "mount R/O" y ahora ya puedes modicar esos archivos. Nos vamos al primero que afecta a la camara. Has de poner los valores tal como pone en la foto. Ojo. SOLO MODIFICAREMOS LA LINEA QUE PONE "DE SHARPNESS" NADA MAS. Y cambiaremos los hexadecimales que sean necesarios para que quede como sale en la foto. Luego pulsamos menu y guardar y salir ![]() Seguimos con el segundo MODIFICANDO SOLO LOS VALORES DE LA LINEA QUE PONE "DE SHAPNESS" y dejandolos como en la imagen. Luego menu y guardar y salir ![]() Tercero otra vez igual. SOLO LA LINEA "DE SHARPNESS". vamos a guardar y salir. ![]() Despues otra vez en la carpeta /etc marcamos la opcion. Mount R/O Como vereis ha guardado el archivo original con la extension .bak Como vereis que en los tres archivos modificados hemos introducido los mismos datos. Son los que a mi me han ido mejor RECORDAD QUE DEBEIS ACTIVAR EL MODO DE PANTALLA DINAMICO PARA NOTAR LA DIFERENCIA YA QUE SOLO VARIA LOS VALORES DE ESTE MODO Y LA CAMARA. Un consejo. Cambiad el tipo de fuente a helvetica s que es mas fina y apreciareis la diferencia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, trasteando con el telefono he logrado modificar tres archivos de sistema que desde mi humilde opinion mejoran la nitidez de este bicho. Quizas no de manera apabullante pero si un poco.
ESTOS VALORES SOLO SE ACTIVAN AL PONER LA PANTALLA EN MODO DINAMICO... Menu/pantalla/.......... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Hola. Como ya has estado trasteando con los valores de la pantalla, ¿te has encontrado con las líneas que habría que modificar para cambiar el tono de pantalla?. Por ejemplo para ponerla con un tono mas rojo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono mas rojo no lo he probado. Solo me he centrado en la nitidez.
Capturas de pantalla las puedo poner pero si tu no has modificado tus archivos no vas a apreciar la diferencia Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo totalmente reversible y con estos valores es seguro con otros no. Yo los llevo asi de hace dias. De todas maneras al modificarlo se guarda el archivo original con el mismo nombre y la extension .bak
El efecto que hace es parecido a (los que hemos usado photoshop en nuestras fotos lo sabremos), como digo, es parecido a la mascara de enfoque. De todas maneras si ya estas contento con la pantalla del Note tal cual mejor no cambiar nada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado. Si se nota más limpia la letra, aunque quizás sea la helvética. Bah, se ve aún mejor ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo aprecio al ver videos en hd en la app de youtube Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||