|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo un pequeño problema respecto a este modelo en concreto.
Quiero instalar CWM recovery, antes tenia un Nexus y me funciono perfectamente instalandolo desde RManager pero me di cuenta que en el SGS no funcionaba, por lo tanto me puse a revisar y a leer como loco. me he dado cuenta de que el kernel para instalarlo desde ODIN no existe para la version XWJVN! he intentado con el speedmood+CWM y en teoria se tendria que cambiar automaticamente el recovery. pero mi recovery sigue en "android recovery 3e" y ya me estoy desesperando. ![]() que tengo que hacer? si hay por aqui alguna alma caritativa, porfavor que me den algo de luz en el tema. Gracias Diee. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un pequeño problema respecto a este modelo en concreto. Quiero instalar CWM recovery, antes tenia un Nexus y me funciono perfectamente instalandolo desde RManager pero me di cuenta que en el SGS no funcionaba, por lo tanto me puse a revisar y a leer como loco. me he dado cuenta de que el kernel para instalarlo desde ODIN no existe para la version XWJVN! he intentado con el speedmood+CWM y en teoria se tendria que cambiar automaticamente el recovery. pero mi recovery sigue en "android recovery 3e" y ya me estoy desesperando. que tengo que hacer? si hay por aqui alguna alma caritativa, porfavor que me den algo de luz en el tema. Gracias Diee.
![]() |
|
||||
|
||||
lo hago con la version de JVU entonces?
|