|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el galaxy s
hola a todos soy nuevo por aqui...os cuento lo que me pasa:
tengo un galaxy s I9000 recien actualizado a 2.3.6 a traves de kies,y seguidamente le e echo root.despues de instalarle algunas aplicaciones y funcionando bien,se me a reiniciado,y ahora lo hace constantamente. el modo recovery me funciona,pero e probado a hacerle un hard reset y no hace nada.....como lo soluciono..... Última edición por ciang79 Día 14/03/12 a las 09:48:57. Razón: esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo por aqui...os cuento lo que me pasa:
tengo un galaxy s I9000 recien actualizado a 2.3.6 a traves de kies,y seguidamente le e echo root.despues de instalarle algunas aplicaciones y funcionando bien,se me a reiniciado,y ahora lo hace constantamente. el modo recovery me funciona,pero e probado a hacerle un hard reset y no hace nada.....como lo soluciono..... ![]() Quizás esto te sirva de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos.
|
||||
|
||||
pero una vez echo el flasheo con odin podre usarle luego con el kies????
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
le e echo un flasheo con odin y me a vuelto a vivir........muchas gracias por el consejo y por el aporte.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|