|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth vinculado no conectado??
hola a todos.
Soy un poseedor de una gemini apside despues de muchos meses leyendo el foro. La primera impresion fue mala: caja rota, cables sueltos por la caja, pero la tableta me gusta como va y compensa lo anterior, eso si, necesita trabajarla un poco y aki confio en los fenomenos del foro. Al pulsar el microfono en google para hablar automaticamente se cierra el navegador, he visto en otro hilo q le pasa a mas gente espero q con una actualizacion se arregle. En ebay se vuelve loca entre ebay clasico y ebay pra movil y no carga la pagina.... Y por ultimo y mas importante conecto my galaxy I x bluetooth y me dice vinculado pero no conectado, ¿ alguien sabe como arregarlo????. Repito, en lineas generales estoy contento con la tablet a la espera de solucionar estas cosillas. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dispositivos bluetooth funcionan igual, una vez vinculados se desconectan, pero puedes seguir pasando archivos solo que tienes que confirmar el envio o la recepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias flecky. probarse lo q me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido poder enviar archivos entre mi S2 con ICS y la Gémini. Alguien sabe como poder hacerlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||