|
||||
|
||||
Pasar archivos de pc a gemini
Hola, supongo que es una pregunta tonta, pero como se pueden pasar archivos del pc a la memoria interna de la gemini? O hay que tener una tarjeta sd en la tablet?
Y la tarjeta puede ser sd normal o tiene que ser una micro sd con adaptador? que diferencia hay? ![]() ![]() Gracias por adelantado ![]() |
|
|
La mayoría de las veces es problema de drivers, ve al foro Roms y desarrollo de la Géminis que en el post con chicheta de rotear hay un enlace con los drivers para el pc.
Normalmente estos se descomprimen en el pc y cuando windows te dice de buscar automáticamente le dices que tu elegiras manualmente y picas en la carpeta. Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
||||
|
||||
No si ya lo hice y me reconoce la tablet, pero cuando quiero entrar me dice que tengo que insertar una memoria, por eso preguntaba si hay que tener tarjeta sd.
|
|
||||
|
||||
Muchas aplicaciones guardan datos en la SD, pero no es obligatoria en absoluto. La diferencia es que tiraran de la memoria interna.
|
|
pue a mi me ha cojido la tablet a la primera y funcionando enchufar y listo en windows 7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|