|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso mismo.
Se me ha descargado la tablet completamente mientras la estaba usando y ahora si la conecto al cargador no me carga, me deja encenderla y usarla pero no carga y cuando lo quito se apaga. ¡¡¡AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
Déjala varias horas cargando,a veces pasa que se descarga completamente y necesita una buena carga para volver a arrancar,eso se solucionará sólo cuando se haya completado las primeras cargas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Me sale que está al 0% y la luz roja de "cargando" no se enciende...
Sigues opinando que solo es cuestión de dejarla algo mas de tiempo cargando? Pero, y la luz??? |
|
||||
|
||||
Pues a mi derepente no me carga, el led no enciende, se ha quedado en 73 %, y si, la tengo enchufada, que puede ser.
|
|
||||
|
||||
CONFIRMADO, no carga, que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Asegurate que el conector esta empujado 'hasta el fondo' y tambien que no se haya muerto la fuente de alimentacion (con un polímetro es facil, corriente continua a 20 V, debe marcar 15v)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, esto sigue igual después de mas de 4 horas... No se que hacer.
No carga y si desenchufo se apaga... AYUDA!!!! |
|
||||
|
||||
HA sido cambiar el enchufe y funcionar. Vaya un tarugo que estoy hecho...
Bueno, ya está arreglado. Que mal rato he pasado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me arregla de repente, yo creo que será un fallo de software
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta la primera carga es de 8 horas ,ya que vosotros la habeis cargado mas veces en cuanto tiempo se carga o cuanto es lo recomendable otras 8 horas?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La primera y única carga la deje 8horas. Cuando termine esta te cuento el tiempo real.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta respondido en varios hilos... las baterías de Litio se cargan cuanto mas a menudo mejor, sin dejar que se agoten. La sobrecarga no es buena en ningun caso, digan lo que digan los fabricantes, que sigen usando las mismas instrucciones que las antiguas baterías de Ni-Cd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta respondido en varios hilos... las baterías de Litio se cargan cuanto mas a menudo mejor, sin dejar que se agoten. La sobrecarga no es buena en ningun caso, digan lo que digan los fabricantes, que sigen usando las mismas instrucciones que las antiguas baterías de Ni-Cd
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|