|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy Note - Negro - Libre de Fabrica
VENDIDA
![]() Buenas a todos, pues vendo mi joya de la corona, necesito el dinero y no me puedo quedar con el. Es el modelo negro con 16 Gb. El movil tiene 2 meses pero esta casi perfecto, solo tiene unas pequeñas marcas en la carcasa trasera del movil y otra minuscula en el marco cromado, por lo demas esta perfecta, la pantalla esta impoluta. Tiene su caja con todos sus accesorios y factura de compra para la garantia. El tema de las marcas lo compenso con una tarjeta microsd de 32gb. Tambien estoy pendiente de recibir otra bateria de 2600 ma con un cargador externo, al que lo compre se lo enviaria gratis en cuanto me llegara ya que no lo iba a utilizar Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE NEGRO Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 460€ con gastos de envio incluidos. En mano en Madrid por 445€ Estado: 9/10 Desperfectos: pequeños roces en la tapa trasera y un mini raspon en el aro cromado Entrega/Envío: CORREOS/NACEX/EN MANO Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL, EN MANO Factura: SI DE DICIEMBRE 2011 Tiempo de Uso: 2 MESES Gracias saludos ![]() Última edición por pedrowallace Día 23/02/12 a las 08:33:42. Razón: VENDIDA |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Sigue a la venta? En cuanto al precio se puede hacer algo aunque sea un poco? Merci. |
|
||||
|
||||
Note
Hola Pedro, tengo un problema porque el Note no me deja actualizarlo y he puesto un post para que la gente me ayude y uno me ha comentado que es posble que el note no sea libre de origen, a ver si me puedes ayudar o me aseguras si lo es. aqui te dejo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post4109768 |
|
||||
|
||||
Buenas Jordi!, el cargador y la bateria me llegaron el viernes de dealextreme, hasta hoy no me lo ha dado mi compañero ( le llego a su casa ), con lo que esta misma semana te lo envio ok?
En cuanto al tema de actualizarlo, si no te deja es porque seguramente te lo deje con una rom metida y con el root hecho (como me pediste). El terminal es totalmente libre de fabrica, para que te detecte las actualizaciones oficiales, tienes que tener el firmware oficial y lo tienes que instalar con el odin saludos |
|
||||
|
||||
Buenas Jordi!, el cargador y la bateria me llegaron el viernes de dealextreme, hasta hoy no me lo ha dado mi compañero ( le llego a su casa ), con lo que esta misma semana te lo envio ok?
En cuanto al tema de actualizarlo, si no te deja es porque seguramente te lo deje con una rom metida y con el root hecho (como me pediste). El terminal es totalmente libre de fabrica, para que te detecte las actualizaciones oficiales, tienes que tener el firmware oficial y lo tienes que instalar con el odin saludos ![]() El odin solo se instala en el note verdad? Voy a instalar el mobile odin pro. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|