HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
tuniveca tuniveca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

triste NO puedo conectarme a mi laptop

tengo un problema, antes mi htc se conectava bien con mi laptop que tiene windows 7 home premiun, a hora no lo hace, necesito que utedes me ayuden. gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
tusvo tusvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tytn II

sito esta bien y el equipo(lo fisico) ta bien el zocalo y el cable, entonces lo que tienes q hacer es ir a configuraciones-conexiones.... ahi buscar "USB TO PC" ahi marcas en habilitar funciones de red avanzada. y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias tusvo, lo hice en cuanto lei tu comentario en este foro, pero no me funciono.

Última edición por tuniveca Día 10/03/12 a las 16:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cada dia me doy cuenta que la mejor ayuda es el trabajo de investigacion que uno puede hacer, que solamente preguntar no soluciona nada, he visto y oido a personas que le dicen a otras si no save pregunte, pamplinas, son miles los casos que he resuelto por mi investigacion o sea ensayo y error que por la ayudas de los demas, resolvi este problema volvi a instalar el windows mobile device center y ya problema resuelto. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 21:54:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /