|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiariais este telefono por un Xperia Play?
Me han ofrecido cambiar mi Galaxy por un Xperia Play y no sé que hacer, la verdad que me tienta mucho, ¿que hariais vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque yo no cambiaría mi galaxy nada más que por un s2. No me gusta que tengan el teclado a parte y sinceramente, le coges gusto a flashear y trastear. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Eso depende de cada uno ya... el xperia play no veo más destinado a jugar, con el teclado extensible para jugar y tal...
Aunque yo no cambiaría mi galaxy nada más que por un s2. No me gusta que tengan el teclado a parte, ni que sean más o menos grandes y sinceramente, le coges gusto a flashear y trastear. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Eso depende de cada uno ya... el xperia play no veo más destinado a jugar, con el teclado extensible para jugar y tal...
Aunque yo no cambiaría mi galaxy nada más que por un s2. No me gusta que tengan el teclado a parte y sinceramente, le coges gusto a flashear y trastear. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() El SGS además de que es duro de cojones tiene detrás tooooda una comunidad, que a la mínima que les necesites acuden en tu ayuda para resolverte cualquier problema permitiéndote flasear Roms, cambiar kernels, modems sin miedo, y esa libertad-seguridad que tengo a la hora de trastearlo, no creo que con el Xperia sea ni siquiera la mitad de la mitad... Pero bueno, si eres muy jugón, pueeeeees tendrás que decidir. Pero ya te digo que yo no. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría.
El SGS además de que es duro de cojones tiene detrás tooooda una comunidad, que a la mínima que les necesites acuden en tu ayuda para resolverte cualquier problema permitiéndote flasear Roms, cambiar kernels, modems sin miedo, y esa libertad-seguridad que tengo a la hora de trastearlo, no creo que con el Xperia sea ni siquiera la mitad de la mitad... Pero bueno, si eres muy jugón, pueeeeees tendrás que decidir. Pero ya te digo que yo no. Taluego!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sería un problema gordo de cojones, porque mira que han salvado teléfonos que estaban técnicamente muertos.
Hagas lo que hagas, bien hecho está. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Yo,que me gusta jugar, lo cambiaría sin pensarlo.
Y eso que estoy contento con este.. |
|
||||
|
||||
Yo desde luego que no pero claro mi caso es distinto yo me piyao es sgs solo por el soporte de roms que tiene,lo que me sorprende es que el sgs mantine una cotización muy alta para ser un modelo dogamos muy antiguo y otros como los xperia play o arc que son mucho mas modernos se aun de valuado muchísimo
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, más que todo por el tema de que puedes trastear en todo momento, se presta mucho para eso gracias a la gran comunidad que tenemos en base a el, creo que para el Xperia Play no existe tal o al menos no del volumen del SGS.
Pero sin importar lo que digamos, la decisión es tuya y de nadie más ![]() PD. Yo realmente lo cambiaría por SGS2, un Galaxy Nexus o un Nexus S como última opción... Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo cambies de verdad es una perdida de tiempo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, deberia pagar lo que me pida la tienda por el, es para hacer una portabilidad nueva con contrato y demas, el movil sale a unos 60 euros, a mi me gusta ese, y la persona dice que le gusta el mio, asi que yo le ahorro lo que tiene que pagar y me quedo el Xperia Play. Pero la verdad no sé, me paseé por el subforo de Xperia y la verdad no tienen nada comparado con este...
|
![]() |
![]() |
||||||
|