|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El peor móvil que he tenido ¿Problemas de bateria?
Muy buenas a todos, ante todo decir que tanto mi hermano como yo tenemos un Note cada uno, el pasa de meterle Roms y de Rootearlo, pero yo comenzé con Criskelo y ahora tengo una KingDroid, el tema es que con Criskelo la bateria aguantaba pero cono KingDroid no, solo medio dia, pero me lo compensa lo rápido que funciona el móvil.
Pues bueno, aquí llega el problema, yo con KingDroid activaba el ahorro de bateria para mayor duración ¿Es peligroso? Pero ahora, me sale un triangulito amarillo cada vez que se me queda sin bateria, y a lo mejor ando con el móvil normal, y me dice que no ha reconocido el dispositivo USB externo, cuando no le he metido nada, no se que cojones le pasa. La verdad, nose, y no me reconoce el cargador, solo cuando esta apagado y cuando le da la gana encendido, es una cosa muy rara que con ningún móvil me habia pasado. Me lo cambiarón por otro por problemas de píxeles en la pantalla, ahora este problema, creo que un móvil de estas características no debería de dar tantos tironcitos. Estoy encantado con el móvil en general, pero estos pequeños detalles hacen que me interese mucho un cambio, pero necesto algo como el Note para currar, pues para apuntes y dibujos rápidos en sucio me interesa y mucho. A ver si alguno me ayuda, decir que en el ordenador tampoco me conecta. Es una cosa muy rara, nunca me había pasado, también puede ser algo del root, pero ni idea. Muchas gracias amigos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso este es el mejor.mobil que he tenido y he tenido muuuchos todos de gama alta,me es imposible contabilizarlos...jeje,eso si con android he tenido 6 terminales:
Motorola milestone Galaxy s Htc desire hd Lg optimus 3d Galaxy s2 Galaxy note este es mi consumo dandole caña, Yo te recomiendo: 1.bajate la 5.1 2.bajate el kernel.cf-LB1 3.entra en recovery 4.haz los tres wipes 5.instala la rom 6.instala el.kernel 7.reinicia y configura la rom 8.restaura desde el titanium SOLO APPS DE USUARIO QUE FALTAN CON SUS DATOS 9.reinicia 10.deja que se descargue por completo la bateria 11.haz una carga completa y deja que se descargue nuevamente por completo 12.cargalo de nuevo esta vez apagado 13.tras esta carga entra en recovery y haz wipe battery status Enviado desde KingDroid Elegance Note v5.0 Última edición por peterking Día 27/02/12 a las 15:52:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira igual lo del wipe batería es lo que no debí hacer yo...será por eso que tengo problemas...
Envido desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues esta tarde me pongo manos a la obra, pero una duda.
El móvil no me reconoce cuando lo conecto al ordenador, ni apagado ni encensido, y no falla el cable del cargador... Ese es otro problema... Muchas gracias tío, si puedo y nada me lo impide, haré esos pasos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
el wipe de la bateria borra unos registros que guarda el sistema de la medicion de la bateria,lo que hace el wipe es borrarlos para que se restablezca y haga una medicion mas exacta pero esto no incrementa ni influye en el funcionamiento del terminal ni en la duracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
joe, pues yo estoy encantado con el Note de Movistar y su ultima actualización, fijate, me compré una batería de repuesto por si me quedaba tirado y aun no la gasté
![]() El mejor smart...tabl...bicharraco que tuve entre mis manos! |
|
||||
|
||||
Dios, gracias por compartirlo, pero... casi me espero a que tengas una combinación asi en ICS y me apunto, hoy por hoy no me importa seguir cargando todos los días el móvil.
|
||||
|
||||
Sí, pero el problema es que el ordenata no me reconoce el móvil...
Esto tiene que ser problema del móvil, quiero restaurarlo de fábrica, pero si no me lo reconoce no puedo... Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Hazle un hard reset
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ebay: 15€ 2 baterías + 1 cargador de batería = 1 batería 100% cargada en la cartera y otra en el coche.
Dejar de preocuparse por ahorra batería, que si quitar wifi, que si quitar brillo.. no tiene precio, para todo lo demás HTCmanía
|
||||
|
||||
No sé que hacer... :S Restauro datos de fábrica? El tema es que me marca cargando cuando no, ahora mismo no esta cargado y me sale la marca del icono de que sí, no tengo ni idea de que bateria tengo gastada o me queda, y nosé totalmente si cuando conecto el cargador se esta cargando o no por que hace estas cosas tan raras, tiene algo que ver con la rom? Si es así la cambio y fuera. |
|
||||
|
||||
Restaura datos de fabrica, primero, eso seguro.. clo del USB.. hay 2 opciones, o bien que cuando metas el USB te reconozca como "telefono" o bien que caundo lo conectas y vas a ajustes /usb /almacenamiento masivo te detecte las 2 carpetas la interna y la sd..
|
||||
|
||||
Intenta cambiar el cable, me paso una vez, para cargar me lo detectava pero para usb no, yo diria que no tiene q ver con el telefono
|
||||
|
||||
y no podria ser que tenga la depuracion usb conectada
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas de batería y del USB ...el usb no lo detecta el pc ni siquiera sale el icono en el móvil se pone en carga directamente.... y la batería la tengo que cargar varias veces al día..el problema es que funcionaba perfectamente hace dos días fue actualizar la rom de criskelo v7 y empezo los fallos ...salia un icono de modo coche una y otra vez...
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas de batería y del USB ...el usb no lo detecta el pc ni siquiera sale el icono en el móvil se pone en carga directamente.... y la batería la tengo que cargar varias veces al día..el problema es que funcionaba perfectamente hace dos días fue actualizar la rom de criskelo v7 y empezo los fallos ...salia un icono de modo coche una y otra vez...
![]() No, no la tengo conectada ![]() Esto último que es lo que hace? |
![]() |
![]() |
||||||
|