|
||||
|
||||
Terminales HTC que recibiran ICE CREAM 4.0
Buenas otra vez, hoy estoy especialmente activo. He leido en twitter de MovilZona la lista de terminales HTC que van a recibira actualizacion de Ice Cream 4.0 y me resulta un poco extraño que modelos como el HTC Desire S la vaya a recibir y el nuestro estén poniendo pegas por temas de memoria ram. No creo que este telefono sea superior al nuestro. Aqui os dejo el enlace de la noticia.
http://www.movilzona.es/2012/03/14/t...ream-sandwich Un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
yo creo que es mas por el touchwiz que por la ram no?
|
|
||||
|
||||
El touchwiz lo ponen como mera excusa que no tiene ni pies ni cabeza, porque no creo que chupe más memoria el touch que cualquier otro launcher tipo go launcher, adw launcher, etc. Pero dicen eso como si nos estuviéramos chupando el dedo. Realmente el touchwiz no tiene nada especial que lo diferencie con respecto a los otros. Solo una cosa, y es que el cajón de apps es una cutrada, porque las ordena como quiere aun poniendo que sea por orden alfabético.
Pienso que consume bastante más el htc sense que cualquier otro. Los de samsung nos intentan vender una excusa que a lo mejor hasta ellos se la pueden creer de tanto que lo dicen. Saludos! |
|
De hecho Sense chupa mas que TW, es que queiren vender terminales y ya.
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta |
|
||||
|
||||
Perdonar por mi ignorancia, pero para que sirve el touchwiz?
|
|
touchwiz es el launcher de samsung.
De todas formas supongo que habrá custom roms tarde o temprano basadas en ICS, o por lo menos alguien porteará alguna del gt i9000 T_T Última edición por EraserHead Día 15/03/12 a las 00:05:04 |
|
||||
|
||||
Bueno, la excusa de la RAM suena bastante ridícula. Lo que no es lógico que un sistema operativo para PC de escritorio(y me refiero a las distribuciones que consumen más recursos como pueden ser Ubuntu, openSUSE, etc) vaya más o menos fluido con 512MB de RAM y un sistema operativo optimizado para móviles no vaya bien con esa misma cantidad.
Un gran problema el de las actualizaciones con Android que Google tarde o temprano debería solucionar. Saludos. PS: Hay una versión de CM9(basada en ICS) para el Galaxy W, un móvil muy parecido al nuestro. Así que ICS en nuestro móvil sólo debería ser cuestión de tiempo. Última edición por jockos Día 15/03/12 a las 21:16:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
jeje haber si es verda porque como siga asi le volvere a cambiar el movil a mi padre :P
|
|
||||
|
||||
@jockos totalmente de acuerdo contigo, pero vamos a darle mas vidilla al post:
Y que me decis de la diferencia del procesador de nuestro terminal y un PC? Repercute esto entonces en el manejo de los mismos MB de RAM? |
|
||||
|
||||
Buenas, yo no entiendo mucho, estoy aprendiendo de como funcionan estos telefonos, pero lo que si sé seguro es que este movil que tenemos es mejor que el desire s, lo tiene un compañero mio y estamos juntos trabajando y los vamos comparando y este es mejor movil.
Si le llega al htc desire s, deberia de poder tirar el nuestro. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, no olvidemos una cosa. Nuestro móvil tiene un micro de 1,4Ghz. Dentro de los mononúcleos es el más potente de todos. Entonces, si un mononúcleo de cualquier otra marca puede llevar ICS, el nuestro no sólo podría también, sino que encima lo movería bastante mejor.
Lo que nos argumenta Samsung no es más que una mera excusa para zanjar el tema. De esta forma se ahorran bastantes euros y personas para estar actualizando otros modelos de móviles. Asi únicamente se dedican a dar soporte a un solo modelo, y en un futuro a dos o tres y para de contar. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:50 (GMT +2)