|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta el botón de detrás al escribir
Buenas!
A la hora de escribir notas a pantalla completa no tengo problemas. El problema es cuando uso para el Whats App el digitalizador de escritura a mano a texto digital la pantalla es muy pequeña y no me gusta escribir al aire, por lo tanto hay muchas veces que le doy al botón de detrás y se me cierra para escribir ![]() ¿Os sucede?¿Tenéis algún truco o algo?x D Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo creo que cuando el Note muestre la App para escribir (ya sea notas o digitalizador de texto) cambie el botón de detrás por otro, y que el botón de detrás durante ese tiempo no funcione para nada
![]() ¿Ustedes qué opción veríais bien? =) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que con poner los botones en la parte de abajo se solucionaria... De todas formas yo no tengo ese problema porque soy zurdo. Jejejeeje.... alguna ventaja teniamos que tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, no tanto porque no suelo escribir así,pero es algo que podrian tener en cuenta y desactivarlo mientras se use esa opcion de escritura.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico q no me gusta del note es el boton de apagado/encendido.
Me he comprado una funda de neopreno. Y se me reinicia solo de vez en cuando pq queda justa.. XD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto se ha mencionado en otros hilos, en la última versión Gingerbread (LC1) la Nota S tiene una opción que desactiva el tacto, sólo responde al S-Pen. Respecto a si es posible en otras aplicaciones, o si lo hace por defecto, ni idea. Pero tecnológicamente la solución ya está ahí.
Ya hay un par de hilos hablando sobre esa ROM, yo personalmente me voy a esperar a que Movistar actualice y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto se ha mencionado en otros hilos, en la última versión Gingerbread (LC1) la Nota S tiene una opción que desactiva el tacto, sólo responde al S-Pen. Respecto a si es posible en otras aplicaciones, o si lo hace por defecto, ni idea. Pero tecnológicamente la solución ya está ahí.
Ya hay un par de hilos hablando sobre esa ROM, yo personalmente me voy a esperar a que Movistar actualice y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el móvil no reconoce el tacto, simplemente no puedes pulsar el botón de atrás;) Lo único que le faltaría a esa solución es implementarlo en todas las aplicaciones, y posiblemente ponerlo por defecto en Whatsapp y similares cuando escribes a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo apaisado y con los botones a la izquierda (sí eres diestro), así es muy difícil darle al botón de atrás.
Es un móvil? Es un portátil? Es una tablet? Un avión?... Noooo! Es SuperNote!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||