|
||
|
||||
|
||||
[JB 4.3][PACMAN]P.A.C True All in 1 ROM: como Android debería ser [OFFICIAL/SUNDAY BUILDS] DÉCIMA SUNDAY BUILD DISPONIBLE(24-11-13) CON LINARO 4.8]######
![]() PAC-man ROM es la combinación de las 3 superROMS Paranoid Android + AOKP + Cyanogenmod = PAC-man Esta ROM reúne lo mejor de las 3 en una. Por que escoger entre las 3, si las puedes tener todas!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Código:
* All in One Rom [PA, AOKP and CM] * PhoneUI, TabletUI, PhabletUI * Últimas versiones en las Nightly Builds * Todas las características de PA * Algunas características de AOKP * Todas las características de CM * Partes de otros proyectos * Of course JellyBean 4.3 ![]() Código:
Milestone -> 4.3 Dropped Numer Changelog System [bluefa1con & Papa Smurf151] Upgraded to Android 4.3 [Bkjolly & bluefa1con & Goldflame0 & g2user & Mithun46 & Owain94 & slz.kiev & Sniper & wedgess & zyonee] Update all CM, PA & AOKP commits [Goldflame09 & slz.kiev & wedgess & zyonee] Added Halo colors [C457 & Owain94] Removed Goo Manager [Goldflame09 & Singh_dd93] Added PAC Console app [pvyParts] Added PacPapers [Papa Smurf151 & pvyParts] Mass Reorganisation off all settings and removal of separate Rom control [Owain94] Added status bar weather from AOKP [Owain94] Merged PAC in Black [Singh_dd93] Added new boot animation [One2thTexan] Changed to new default wallpaper [One2thTexan] Swapped AOKP performance control for CM [Owain94] Animate Developer Partition icon [pvyParts] Added Partition information settings [Owain94] *Full Changelog *Nightly Changelog ![]() Código:
* Dilos tú * Algunos dispositivos se quedan clavados en el logo de Samsung. ![]() Código:
* Descarga la ROM y las GApps * Reinicia en Recovery * Wipe data/factory reset * Format System * Flashea la ROM y luego las GAapps * Wipe Cache and Dalvik Cache * Reinicia * Disfruta Información importante Apolo: Si se flashea el Apolo 6.2b, flashear esto por recovery: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Con el zip se cambian algunas librerías de la ROM para los nuevos drivers, conlo que si al ROM llevaba originalmente mali v2 y se quiere volver , habrá que flashear la ROM de nuevo sin wipes (no se pierden datos). ![]() Código:
* Descarga la última versión * Reinicia en Recovery * Flashea la ROM * Wipe dalvik cache and cache * Reinicia * Y disfruta de la última versión de Pac-man ROM ![]() Código:
* Flasheando esto, pierdes la garantía! * Si le pasa algo a tu móvil, es culpa tuya! ![]() Código:
* PAC-Rom site * PAC Forum * PAC Gerrit * PAC Bug Reports * PAC Github * PAC Stats * PAC Google+ * PAC Facebook * PAC Twitter * Want to help Dev or Maintain for PAC-man ![]() Código:
* PAC 4.2 Milestone *PAC Release Builds *PAC 4.3 Nightly Builds *GApps ![]() Código:
* Cyanogen Team * AOKP Team * Paranoid Android * PAC-man Team * Slim Bean * RootBox * Carbon ROM * One2thTEXAN and the PAC Graphix Team - Graphics, logos and images ![]() Código:
* OTA is still on beta phase, so until PAC-man Team doesn't make it fully working OTA maybe will not work http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2203444
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 03/03/14 a las 14:27:53. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bugs & PAC FAQ Bugs
PACman FAQ PIE FAQ P. ¿Que es PIE? R. PIE es una nueva forma de interactuar con tus notificaciones. Proporciona una forma de mostar la informacuón del sistema pero sin utilizar espació de pantalla valioso. PIE es lo que ves en esta imagen. P. ¿Como accedo a PIE? R. Desplaza el dedo por el borde de la pantalla derecho.Manteniendo el dedo en la pantalla, desplazalo al botón que quieras. P. Mi PIE no se parece al de las imágenes. Falta el reloj y las notificaciones. R. Activa el Escritorio Expandido en Ajustes -> System -> Menú apagado -> Escritorio Expandido (Ocultar barra de notificaciones). Entra en el menu de apagado y selecciona Escritorio Expandido. P. ¿Como cambio el color de PIE? R. Ajustes -> Propiedades Híbridas -> Interface y cambia el color de la barra de navegación. P. Hay zonas en el borde de la pantalla que no responden. R. La zona de lanzamiento de PIE se sobrepone a esas zonas. Cambia la zona de lanzamiento o la gravedad de PIE en Ajustes ->System -> PIE Settings. P. No me gusta PIE, ¿como lo quito? R. Pon la zona de lanzamiento como ninguna. ROM FAQ P.¿Necesito hacer Full Wipe para instalarla? R. Siempre, a no ser que vengas de una versión anterior. P.¿Que hacen las Propiedades Híbridas? R. [GUIDE][PARANOIDANDROID] A Complete Compendium on ParanoidPreferences [PA-Settings] P.¿Como activo la barra de navegación? R.Abre Propiedades Híbridas. Selecciona Interfaz, y ahora establece el tamaño que quieras para la barra de navegación
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 07/09/13 a las 16:12:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SUNDAY BUILDS
Las SUNDAY BUILTS son compilaciones hechas por mi directamente del Source Code de PACman sin ningún añadido, exceptuando el hecho de que son compiladas utilizando Linaro 4.8, lo que garantiza una mejor fluidez general y menor consumo de batería. No me responsabilizo de nada. Yo las pruebo antes de subirlas pero no obligo a nadie a instalarla. Descargas http://d-h.st/C5l Detalles de la compilación ZIP: pac_i9100_4.3.Build-1_20131201-082312.zip Total time elapsed: 301 minutes 42 seconds SIZE: 151M Agradecimientos Dev PureMod (por el tutorial para compilar con Linaro) PACman team (por la ROM y el Source) ktulu xda-developers
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 03/03/14 a las 08:37:53. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recien Flasheado!! Probando y les cuento como me va... pero a primera vista estoy enamorado!! Gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, mis respetos para los creadores aunque le falta un pelin para estar al 100%
Última edición por mannequiin Día 13/09/13 a las 21:53:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado con todos los wipes y formats habidos y por haber, todo bien, arrancó sin problemas, pero luego de estar ahí en el sistema unos minutos, quise entrar al Recovery y sí que lo hizo bien, y sin tocar nada ahí, le di en reiniciar al sistema y ahí nada más se quedó con sus letritas blancas del modelo del teléfono
![]() Y por más que le hice otro wipe caché y dalvik, ya nunca más "booteo" la cosa. Teniendo Recovery funcional aún, desinstalado y restaurado mi Nandroid. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado con todos los wipes y formats habidos y por haber, todo bien, arrancó sin problemas, pero luego de estar ahí en el sistema unos minutos, quise entrar al Recovery y sí que lo hizo bien, y sin tocar nada ahí, le di en reiniciar al sistema y ahí nada más se quedó con sus letritas blancas del modelo del teléfono
![]() Y por más que le hice otro wipe caché y dalvik, ya nunca más "booteo" la cosa. Teniendo Recovery funcional aún, desinstalado y restaurado mi Nandroid. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al estar basadas en CM 10.2 es normal que de fallos por estar en una etapa muy temprana. Pero es lo de siempre. Habrá gente que le va perfecta, sin reinicios ni fallos, y otros no les arranca o falla.
|
||||
|
||||
Tras intentarlo durante toda la mañana, el Linaro 4.8 me da problemas al compilar. Lo he quitado y ahora me está compilando de momento sin errores.
Así que esta semana miraré de solucionarlo para el próximo domingo. De todas formas, las AOSP creo ya llevan linaro implementado en su versión 4.7, por lo que tampoco pasa nada.
|
||||
|
||||
Perdón, soy el único que se encuentra con pantallas negras al abrir ciertas aplicaciones en las últimas nightly?
|
![]() |
![]() |
||||||
|