|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el widget foto video
Hola a todos,
Tengo un arc de vodafone y sin querer elimine el widget foto video, este donde salen moviendo todas las fotos de tu móvil. Pues ahora si lo quiero volver a poner, me sale un mensaje que dice "widget ya en uso", ¿Le ha pasado a alguien mas? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo y no doy con la solución, he reiniciado y nada....Con los demás widgets no hay problema...
|
|
||||
|
||||
La única solución es siendo root.
Con el rootexplorer vas a system/app y cortas la aplicación photowidget.apk y la pegas en la tarjeta sd, reinicias y la instalas desde la tarjeta SD de esa fue de la única forma que se me soluciono. |
|
||||
|
||||
Siendo root el problema es la perdida de garantia ... A vee si lo arregla se.
|
|
||||
|
||||
garantia? No sabes que de la misma manera que se rootea se desrootea? O sino actualizas por Sony Ericsson Update Service SEUS.
Lo de la garantia no te preocupes. Ni muerde ni mata. No pasa nada. Yo lo primero que hice al Arc fue rootearlo.. Y al x10, galaxys etc lo mismo. Root lo primero. |
|
||||
|
||||
Lo tengo root, intento mover el Apk y no me deja, solo me deja copiarlo. Reinicio, instalo desde la sd y no se soluciona...Voy a probar a desinwtalar en vez de sustituir la app.
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
||||
|
||||
otra forma es hacer un master reset,dejarlo como viene de fabrica,lo que te costara un monton volver a instalar todo si eres algo perezoso.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, pero ahora no se si ha sido por desinstalar usando titanium y reiniciar o por reiniciar después de haber hecho lo que dice el amigo ciguratarq. Lo que me ha parecido muy extraño es que he desinstalado el widget y sin volver a instalarlo me sigue apareciendo.
|
|
||||
|
||||
Que es eso de titanium? Quien me mandaria a mi quitar el dichoso widget !!!!!
|
|
||||
|
||||
Es una App para hacer backups, borrar Apps entre otras cosas.Es necesario ser root para poder usarla.Aqui dejo el link sobre rootear el Arc:
http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=204739 |
|
||||
|
||||
Si os sirve de ayuda. Yo trasteando los escritorios también lo eliminé por error y al intentar volver a colocarlo me daba el mensaje que indicáis ("widget ya en uso"). Me he dado cuenta que la mayoría de los problemas del Arc vienen porque no es capaz de cerrar ciertas aplicaciones. Así que me fui a la Administración de Aplicaciones->Todas (es una pestaña) y allí busca la aplicación "Fotos y videos". Pulsas sobre ella y le das a Forzar detención. Vuelves al escritorio donde querías poner el Widget y ya te lo permite.
Espero haber sido de ayuda. Yo ni soy Root ni libre ni nada de nada. Vodafone como me vino en la caja...(bueno...con unas cuantas aplis de más...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si os sirve de ayuda. Yo trasteando los escritorios también lo eliminé por error y al intentar volver a colocarlo me daba el mensaje que indicáis ("widget ya en uso"). Me he dado cuenta que la mayoría de los problemas del Arc vienen porque no es capaz de cerrar ciertas aplicaciones. Así que me fui a la Administración de Aplicaciones->Todas (es una pestaña) y allí busca la aplicación "Fotos y videos". Pulsas sobre ella y le das a Forzar detención. Vuelves al escritorio donde querías poner el Widget y ya te lo permite.
Espero haber sido de ayuda. Yo ni soy Root ni libre ni nada de nada. Vodafone como me vino en la caja...(bueno...con unas cuantas aplis de más...) ![]() Gracias fistban |
|
||||
|
||||
Yo también lo he puesto en grande... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Tenía el pequeño y no sabia que al borrar el pequeño y elegir de nuevo tienes la opción del grande. Esta bastante bien, aunque no te permite poner más cosas en ese escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|