|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ice cream sandwich base cyanogenmod 7.1
AQUI UNA ROM ESTILO ICE CREAM SANDWICH BASADA EN CYANOGENMOD 7.1 RC 2.2 2.3.7 BY BehradGH Última edición por zagoya Día 30/10/11 a las 14:28:46. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisiimo! mu rapida y estable la ROM llevo probandola 2 horas y hasta el momento anda super
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que room la instalaste o que tenias antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena ROM hasta toparme con el tema de la camara pff me hizo recordar mi viejo nokia 5200 mala muy mala, ni modos volverme a la Cyanogen de Kang
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas desesperados en tener android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacéis el dalvik cache??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar y que tal hay de bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
fluida muy buena me encanta la interfaz sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
probada en kph modem latino funcionando todo perfecto en samsung galaxy ace telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia pero para los ansiosos!!
|
||||
|
||||
|
pero como la instalo sobre la que ya tengo por q son dos archivos zip y despues esta el de los fix
ayudaaa ojojojojo bueno lo intentare jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el más reciente creo que es el beta 2 o 3 y luego aplicas los fixes
Alguien sabe si ya solucionaron el problema de la cámara? Saludos:;_ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas me gustaria saber todos los pasos para instalar esta rom esk soy nuevo y no tengo ni idea y tengo miedo a joder el movil XD gracias un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado ics todo va bien pero no puedo ver la carpéta de la sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale, pero como instalo la actualizaciom, por lo que veo el creador subio una actualizacion con reparaciondes de bugs, pero si la instalo tiene que ser desde cero??? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario desde ceros, instalala desde recovery tal y como hicste con la base, pero siempre es preferible hagas una copia de seguridad igual con el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okk, ya hice la copia de seguridad, pero se me borran las apps instaladas? y otro pregunta es mejor cyanogenmod 7.1 q esta rom? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada, es un poco mas estable, en realidad no hay mucha diferencia ya que esta basada en la misma Cyanogen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||