|
||
|
||||
|
||||
Problema con l tapa de las ranuras
Hoy me ha llegado la Gemini. En lineas generales bien exceptuando que la caja me ha llegado rota (como a muchos de vosotros) y que la tapa de los slot de las tarjetas se abre sola. A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solucion para ello?
|
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me cierra bien , y tambien me la han entregado hoy , me imagino q igual con una funda se pueda sujetar mejor
|
|
||||
|
||||
Debo de ser un tipo con suerte ya que en la mia la tapa queda perfectamente encajada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con la tapa. No se abre y encaja bien.
|
|
||||
|
||||
Coincido con los qué les da problemas la tapa, lo he comentado
a NVSBL a ver que dicen Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Precisamente me iba a poner en contacto con NVSBL porque mi tapa tampoco cierra y se descuelga con facilidad. Cuando te digan que solución hay, comunícalo en el foro o mándame un MP.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una chufla de tapa XD yo la llevo bien, el truco si se sale para volverla a entrar es entrar primero la parte que esta suelta y despues ya se aprieta
![]() |
|
||||
|
||||
A los que se os suelta la tapita esta, os habéis fijado si tiene como una especie de palito terminado en gancho en el lado por la que no está sujeta? A ver si se ha roto dicho palito y se ha quedado dentro o algo así y por eso no cierra...
La verdad es que es una chusta de tapita, pero bueno, la mía parece que aguantará sin abrirse. Cuando llegue a casa me la miraré mejor, ya que la he recibido esta mañana en el trabajo y apenas la he podido mirar. |
|
||||
|
||||
Yo el primer dia tambien termine hasta los H..... de la tapita, pero el segundo dia en adelante ya me e acostumbrado a ella y ya no se me abre sola, pongo las manos de otra manera y listo.
|
|
||||
|
||||
tapa
a mi tambien se me abre y no me gusta nada. Les he mandado un correo a ver que dicen.
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre una solución cutre para los que tengáis problemas con la tapita, siempre y cuando haya algo de espacio libre en la superficie bajo la tapita (no la tengo delante para mirarlo), y es pegar un trocito diminuto de velcro en la parte de dentro de la tapa y otro en algún sitio libre alrededor de las ranuras. Sí, es cutre cutre, pero puede funcionar. Si no tenéis velcro creo que se puede conseguir fácilmente o bien en una mercería o bien en unos chinos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he pegado en el extremo de la tapa más próximo al plástico tres capas de cinta aislante negra (consiguiendo con esto que sea un poco más larga y ajuste mejor) y problema solucionado.
|
|
||||
|
||||
yo el problema que tengo con la tapa no es exactamente que salga sin hacer fuerza, sino que en la parte de atras de la tablet sobresale un poco y la sacas a poco que la toques.
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual y toquiteando el teton que sale de la tapa e conseguido que ajuste PERFECTA.
Creo que al ser de goma, si no entra bien, no ajusta perfecta. Pero si das en el clavo, ok. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es posible poned fotos de los apaños y como quedan por favor, para ir tomando ideas.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|