|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DESIRE
VENDO HTC DESIRE (Las características la podéis encontrar en internet)
Dos opciones: 1) ROOTEADO, 2)DE FÁBRICA 1. Con ROM: CreativeESense v5 [CM7r2 AD2DSX] by VaiO basada en Android 2.3.5 y Sense 3.5 Estado del teléfono y accesorios: Estado: Usado Carcasas: Todas en buenas condiciones excepto la frontal que esta partida Cámara: OK Sonido: OK Batería: OK Sensores y funcionalidad táctil: OK Vibración: OK Pantalla AMOLED: OK Libre: Si (antes era Orange) Incluye cargador, tarjeta microSD 4GB, caja original, auricurales originales. Motivo de venta: Poseo un móvil superior. Pago y condiciones: Preferiblemente pago en mano. Vivo en Chipiona, (Cádiz), podría desplazarme a un punto intermedio. No tengo paypal, pero se podría estudiar la posibilidad a través de un amigo. Escucho otras posibilidades y formas de pago. Precio: Precio 65 €. Acepto cambios, y cambios + dinero. Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por magicostyle Día 14/03/12 a las 15:30:08. |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea ebay, aunque sea mi primer post, visito esta página desde hace tiempo. |
|
||||
|
||||
ponle un precio máximo que quieres y ya la gente irá bajándotelo si lo aceptas.
Por cierto, es libre de fábrica, o por IMEI o es de operador?
|
||||
|
||||
Es buena idea lo del precio máximo, de todos modos me leo las normas primero. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Podrías mandarme unas fotos (sobretodo de la carcasa) e indicarme la ubicación por favor?
Estoy buscando un android para la novia como regalo y según como lo vea y si se puede hacer trato en mano me interesaría mucho. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
Última edición por magicostyle Día 14/03/12 a las 15:28:25. |
|
||||
|
||||
Pese al estado de la carcasa no es problema pues siempre se le puede cambiar. El problema reside en que soy de barcelona y solo me interesa el trato en mano por lo que me pilla bastante lejos
![]() Una pena por que el precio es muy bueno, te deseo suerte con la venta! Por cierto, os pongo un enlace sobre como cambiar la parte delantera de la wiki para el que le interese: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire
![]() Última edición por Exsoul Día 14/03/12 a las 15:35:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pese al estado de la carcasa no es problema pues siempre se le puede cambiar. El problema reside en que soy de barcelona y solo me interesa el trato en mano por lo que me pilla bastante lejos
![]() Una pena por que el precio es muy bueno, te deseo suerte con la venta! Por cierto, os pongo un enlace sobre como cambiar la parte delantera de la wiki para el que le interese: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire ![]() Por cierto, tengo entendido que la carcasa delantera se vende por separado de la AMOLED...¿Usted sabe algo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues eso ya lo desconozco, pero la tienda de accesorios de HTC Mania tenía las piezas por separado para poder comprarlas.
Todo lo digo de memoria, quizás era otra tienda pero se que se puede ya que hay varios posts con tutoriales explicando y eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo a un posible comprador apalabrado, me responde el sábado. Si alguien la compra antes, es suya, sino posiblemente el sábado ya no la tenga.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que esta claro arriba, pero bueno, no me importa repetirlo.
Lo vendo a 65€ o cambio por otro terminal. El defecto que tiene es en la carcasa frontal, en el touch screen, que esta roto como se puede comprobar en las imágenes. El móvil funciona perfectamente, de hecho hasta hace poco el móvil lo utilizaba yo mismo. Lo único es que estéticamente no queda bonito, pero no tiene ningún defecto referido a lo táctil, es decir: puedes escribir, aumentar el zoom, seleccionar, cortar, etc... Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|