|
||
|
||||
|
||||
Root arc
bueno quizas ya harte a muchos jejeje, no es mi intencion, quizas tambien sea mi culpa por que no me explique muy bien, ahora lo hare pero con detalles.
Bien mi movil es un xperia ARC LT15a, 2.3.4, es de compañia me refiero a que solo puedo usar el SIM de mi compañia, y lo que quiero es hacer ROOT, para poder tener permisos de super usuario, y asi poder borra todo lo de la compañia del movil. Por que? por que hay aplicaciones que no utilizo para nada, como lo es: todo el paquete de Ideas que instalo la compañia de telefonos, el Gmail, entre otras que no utilizo y que tienden a utilizar memoria sin mas, No quiero Flashear solo quiero el hacer ROOT, habra o podrian pasarme un tuto, ya busque pero no encuentro alguno que sea fiable y claro, de antemano Gracias, Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacer root con flashtools, con sólo darle al icono del candado sin necesidad de flashearlo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero es que si tienes la version 0.62 tienes que flashearlos a la version anterior (la 0.58) rootearlo y posteriormente actualizarlo a la 0.62 y ya lo tendras con el ultimo firm y rooteado, que supongo que es lo que querras
Que alguien me corrija si no es asi, pues yo tengo el movil con un par de dias y tampoco tengo ni idea, de hecho abri un hilo hace un dia o asi y no ha respondido ni dios XD |
|
||||
|
||||
Gracias perfecto, ahora la duda que me queda es si merece la pena ponerle la famosa rom AniKing o alguna similar para que el movil tenga mayores funciones
Porque he visto por ejemplo que el porcentaje de bateria en la .62 no viene por ningun lado, y cosas asi |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |