Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Root arc

bueno quizas ya harte a muchos jejeje, no es mi intencion, quizas tambien sea mi culpa por que no me explique muy bien, ahora lo hare pero con detalles.

Bien mi movil es un xperia ARC LT15a, 2.3.4, es de compañia me refiero a que solo puedo usar el SIM de mi compañia, y lo que quiero es hacer ROOT, para poder tener permisos de super usuario, y asi poder borra todo lo de la compañia del movil.
Por que? por que hay aplicaciones que no utilizo para nada, como lo es: todo el paquete de Ideas que instalo la compañia de telefonos, el Gmail, entre otras que no utilizo y que tienden a utilizar memoria sin mas,
No quiero Flashear solo quiero el hacer ROOT, habra o podrian pasarme un tuto, ya busque pero no encuentro alguno que sea fiable y claro, de antemano Gracias, Saludos!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/03/12, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
dde_luca dde_luca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: ONO
Puedes hacer root con flashtools, con sólo darle al icono del candado sin necesidad de flashearlo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Pero es que si tienes la version 0.62 tienes que flashearlos a la version anterior (la 0.58) rootearlo y posteriormente actualizarlo a la 0.62 y ya lo tendras con el ultimo firm y rooteado, que supongo que es lo que querras

Que alguien me corrija si no es asi, pues yo tengo el movil con un par de dias y tampoco tengo ni idea, de hecho abri un hilo hace un dia o asi y no ha respondido ni dios XD
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pero es que si tienes la version 0.62 tienes que flashearlos a la version anterior (la 0.58) rootearlo y posteriormente actualizarlo a la 0.62 y ya lo tendras con el ultimo firm y rooteado,
Efectivamente, estos son los pasos a seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Efectivamente, estos son los pasos a seguir.
Gracias perfecto, ahora la duda que me queda es si merece la pena ponerle la famosa rom AniKing o alguna similar para que el movil tenga mayores funciones

Porque he visto por ejemplo que el porcentaje de bateria en la .62 no viene por ningun lado, y cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Gracias perfecto, ahora la duda que me queda es si merece la pena ponerle la famosa rom AniKing o alguna similar para que el movil tenga mayores funciones

Porque he visto por ejemplo que el porcentaje de bateria en la .62 no viene por ningun lado, y cosas asi
Sin duda, la aniking va muy bien... Aunque hecho de menos el aspecto original de sony

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:27:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /