|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre comprar la Aurora
Muy buenas
![]() Después de unos días mirando foros y mil tutos he considerado comprar la Aurora, pero hay cosas que no he terminado de entender y he leido en el foro. Lo que más me preocupa son los problemas con la pantalla (he entendido que es problema de la sensibilidad táctil). Y literalmente en el de compra conjunta he visto literalmente "Después del fracaso por parte de Ainol en la producción de la Aurora". Me ha dado un poco de miedo, pero por otra parte veo a gente contenta con el tablet. QUe ha ocurrido? Ha sido solo una partida? Ya se solucionó? Y otra cosa: dónde lo compro. Pandawill parece que no tiene stock aunque la vendan por lo que he leído en diversos sitios. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: yo la he comprado a los vendedores españoles y estoy muy contento con ella ,no tiene fallos graves, a ver me explico, el temblique del que se habla es cada vez menor y pienso que se terminara por arreglar por software,despues el ensamblaje yo lo veo acorde con el precio,tampoco se puede pedir mas por el precio que se paga(el mio no es nada malo)
Sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||