ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Instalar y configurar Thunderbolt

Buenas.
He decidido abrir este nuevo post porque me habían respondido en 2 temas pero ninguno tenia que ver con este tema.

Despues de varios días leyendo, buscando información y preguntando en foro, me he lanzado a instalar el thunderbolt. He seguido las instrucciones de 2 foreros, muchas gracias a los dos ALEXIS y DUNCANCORVO, lo he instalado, he seguido las instrucciones del foro XDA. Y una vez que lo tengo, como puedo saber que va funcionando bien?

Y otra cosa, en XDA, en el manual creo que pone que para saber si está funcionando hay que seguir varios pasos. He mirado que los archivos estén en su sitio y lo están. Y luego me he descargado el Terminal Emulator, y he hecho lo que ponen, pero no todos los valores me salen igual. Así que no sé si está funcionando bien el tweak. Pensé que el rendimiento lo podría revisar haciendo un test con Antutu Benchmark, pero me da menos puntuación y tambien he leído a Alexis postear que no me fie mucho de los test.

Como se podría saber si está funcionando bien el Thunderbolt?
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Me uno a tu petición. Lo acabo de instalar y tengo la misma duda... :confused:

Enviado desde mi juguete con una sola mano...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cat988 Ver Mensaje
Buenas.
He decidido abrir este nuevo post porque me habían respondido en 2 temas pero ninguno tenia que ver con este tema.

Despues de varios días leyendo, buscando información y preguntando en foro, me he lanzado a instalar el thunderbolt. He seguido las instrucciones de 2 foreros, muchas gracias a los dos ALEXIS y DUNCANCORVO, lo he instalado, he seguido las instrucciones del foro XDA. Y una vez que lo tengo, como puedo saber que va funcionando bien?

Y otra cosa, en XDA, en el manual creo que pone que para saber si está funcionando hay que seguir varios pasos. He mirado que los archivos estén en su sitio y lo están. Y luego me he descargado el Terminal Emulator, y he hecho lo que ponen, pero no todos los valores me salen igual. Así que no sé si está funcionando bien el tweak. Pensé que el rendimiento lo podría revisar haciendo un test con Antutu Benchmark, pero me da menos puntuación y tambien he leído a Alexis postear que no me fie mucho de los test.

Como se podría saber si está funcionando bien el Thunderbolt?

Hola,

No sé si te valdrá de consuelo (mal de muchos, consuelo de ...) pero a mí tampoco me dieron exactamente los mismos valores en las instrucciones puestas por el desarrollador. De todas formas, podría decir que el rendimiento es superior al conseguido por la Broodrom por si sola y la batería me dura un día más que con el Adrenaline (ahora tres días sin problemas y antes tenía una media de dos días). Todavía no cargué la última versión que, según ponen, tiene grandes mejoras.

Me da algo de pereza porque los dos grandes (Cranium y BroodRom) sacan versiones nuevas: la 9 ya está en descarga y testeo y la RC4 saldrá este finde.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Movistar

El Terminal Emulator nunca lo he usado para Thunderbolt! (TB). De echo es algo dificil y farragoso de manear.

Los scripts que están dentro de system/etc/init.d y /etc/bolt_scripts o sdcard/bolt_scripts en versiones antiguas, se pueden ejecutar mediante Script Manager.

Realmente no es necesario, simplemente init.d es un fichero que en el sistema operativo arranca desde el inico (de ahi init.d). Con Script Manager lo que comprobamos es que realmente funciona.

Dos cosas:

-Necesario que tu Kernel soporte init.d
-Si dentro de esa carpeta estan los scripts, está funcionando (acuerdate de mount/system/cache/sdcard)

Debes de abrir Script Manager (SM), y navegar hasta:

-/etc/bolt_scripts/remount/remount9001 y lo ejecutas con la calavera y la ruedecita (boot, al inicio)
-/etc/bolt_scripts/sqlite_optimize y lo ejecutas con la calavera (root)
-/etc/bolt_scripts/s70darky_zipalign y ejecutamos como root.

Reinicias y listo, tiene TB funcionando.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexis. su comentario:
Viejo 14/03/12, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Muchas gracias por la respuesta. Tendremos que ir testeando.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /