|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema - No puedo instalar ninguna ROM
Buenas a todos, resulta que al echar mano al móvil me marcaba un aviso en la cortina de notificaciones de "Almacenamiento USB dañado". He buscado toda la información que he podido y aunque le ha pasado a más personas ninguna de las soluciones me ha servido por lo que llegué a esta posible solución http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot y ha sido al seguirla cuando me he dado cuenta que no se instala la rom, sigo con la misma que al principio (CheckRom RevoHD v6). Todo el proceso de flasheo lo hace bien a través de Odin pero al reiniciarse nada cambia. Ni que decir tiene que el problema de la memoria interna sigue, por lo que no puedo acceder a los archivos (fotos, música, backups...) ni usar la cámara.
Desde recovery si puedo acceder a la memoria interna, flashear un zip... pero como si no hiciera nada. Espero vuestra ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
y si usas mobile odin?
y la rom la pasas con una aplicacion tipo air android via wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mobile odin tampoco funciona puesto que no detecta la memoria interna. Flasheando por recovery siempre me marca el error de que no ha podido montar android_secure
|
|
||||
|
||||
Uy suena feo eso. Pues que le hiciste?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He conseguido hacer backup de la SD externa desde el recovery, en "Mount USB storage".
He vuelto a usar Odin para meterle una rom oficial de 3 archivos y pit y no hay manera. Esta es la lista de acciones de Odin <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Sbl.bin <ID:0/005> param.lfs <ID:0/005> zImage <ID:0/005> factoryfs.img <ID:0/005> data.img <ID:0/005> hidden.img <ID:0/005> cache.img <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> Transmission Complete.. <ID:0/005> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/005> Receive Response form LOKE <ID:0/005> cache.img <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/005> Removed!! Creo que no hay fallo ninguno pero al reiniciar sigue con la misma rom, el mismo problemala misma configuración... como si solo hubiera reiniciado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os comento mis progresos.
Gracias a un usuario de XDA he podido montar la memoria interna instalando el Terminal Emulator e introduciendo estas líneas: su mount -t vfat /dev/block/mmcblk0p11 /mnt/sdcard mount -t vfat /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard/external_sd Lo malo es que sigue sin ser reconocido por el ordenador y una vez que reinicio pierdo esta mejora. |
|
||||
|
||||
FC's a raudales! No doy con la tecla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuevo expediente X. He conseguido que el pc lo reconozca, he hecho backup de la sd interna, luego he formateado lento desde windows y he reiniciado el teléfono. Pues al arrancar estaba todo como al principio. Todas las aplicaciones, fotos, música, vídeos... y el mismo fallo del USB dañado.
Ya se me están acabando las esperanzas de poder recuperarlo. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir esto por si algun entendido no lo ha visto. La solucion que encontre a traves del Terminal emulator es temporal, tras un tiempo empiezan a fallar las aplicaciones y me toca reiniciar, dejando el movil sin ninguno de los cambios efectuados ni nuevas apps instaladas. Ni que decir tiene que la rom me es imposible de cambiarla o cargar un antiguo backup.
|
||||
|
||||
Parece un problema grave y según lo que comentas no le hiciste nada.
Trata de dejarlo como fábrica y llevalo al sat. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso quisiera yo, poder dejarlo de fábrica. Pero no reacciona a los cambios de rom.
De verdad te agradezco que te intereses Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no es que sea muy entendido pero... Llevas la targeta sd? Quitala a ver
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido y poniendo la rom original de Movistar bgkf3 de tres archivos con el pit, y con la micro sd y la sim puestas se me soluciono.
Ahora estoy en ics, desde entonces no me ha vuelto a pasar. No se si será el mismo caso, pero si te sirve de ayuda... |
|
||||
|
||||
has probado a meter la combinación numerica para hacerle un hard reset?
es peligrioso.... pero habiendo leido todo lo que has hecho no se me ocurre nada más... |
|
||||
|
||||
Hazle un brick en toda regla y para el sat
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido y poniendo la rom original de Movistar bgkf3 de tres archivos con el pit, y con la micro sd y la sim puestas se me soluciono.
Ahora estoy en ics, desde entonces no me ha vuelto a pasar. No se si será el mismo caso, pero si te sirve de ayuda... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|