Hola:
Hace unos días instale el go launcher, que por cierto me gusto

mucho pero tengo algunos problemas al juntarlo con el magiclocker, por default escojo como launcher el de magiclocker (esto por que si escojo a go launcher solo apretando el botón de home en el lockscreen se sale) y en las opciones de magiclocker escojo el go launcher pero despues de un rato de estar utilizando el celular me vuelve a pedir que escoja cual es mi launcher por default , tambien cuando prendo y apago el celular, incluso si solo le doy reiniciar al go launcher me lo vuelve a pedir, hay alguna forma de que no haga esto?? alguna app o algo en el sistema que pueda hacer por que la verdad es bastante molesto estar escogiendo a cada rato cual es el que quiero por default.
Otra cosa que me gustaría cambiar es la notificación de llamada perdida, uso go contacts y si pierdo una llamada me sale en la barra de notificación que tengo una llamada perdida pero cuando entro a go contacts no me quita esta notificación y aunque llame a ese numero o algo asi no la quita, le doy borrar desde la barra de notificaciones (esto no me importa tanto) pero si tengo otra llama perdida me pone ahora 2 llamadas perdidas aun y cuando a la anterior le di borrar y para que me reinicie el contador tengo que abrir la aplicación de contactos que viene por defecto en el cel y pues la idea es usar por completo la de go contacs.
Agradecería su ayuda por si a alguien le ha pasado esto y si hay alguna forma de mejorarlo.
Saludos y Gracias.