HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
GuilleSPA89 GuilleSPA89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Thumbs up HTC Desire HD android 2.2

acabo de cambiar una todopoderosa Blackberry 3G por una htc desire hd...

Version Android 2.2, bateria para 5 o 6 horas sin usarla en exceso ( máximo)..poca fluidez

me gustaria arreglar esos 3 problemillas, empezando por ponerle una buena y actual version de android... voy a leer poco a poco y tal, pero me gustaria un poco de resumen y ayuda antes de meterme en un lio.. que veo 119912199 versiones...

lo de la bateria me han comentado que con una nueva versión deberia durar bastante más.. al igual q la fluidez...

Thanks, soy nuevo, y vengo a quedarme x aqui ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Tienes decenas de hilos sobre esto... Lo de la batería dura lo que dura y no vas a conseguir milagros cambiando ROM's. Dependerá generalmente del uso que des al móvil y en especial, tiempo de pantalla encendida y ajustes de frecuencia de sincronización de las app. Lo demás es insignificante, en comparacion...
Yo uso mucho el móvil y estoy fuera todo el dia. No tengo muchas opciones de cargarlo durante el dia, así que me compre una funda con batería incorporada. Con eso te digo bastante
Saludos.

Sent from my DHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
GuilleSPA89 GuilleSPA89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
cierto, los estoy leyendo poco a poco, pero cual es el ROM, mas sencillo de instalar... para un principiante me refiero.. etc ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:25:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /