|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar una todopoderosa Blackberry 3G por una htc desire hd...
Version Android 2.2, bateria para 5 o 6 horas sin usarla en exceso ( máximo)..poca fluidez me gustaria arreglar esos 3 problemillas, empezando por ponerle una buena y actual version de android... voy a leer poco a poco y tal, pero me gustaria un poco de resumen y ayuda antes de meterme en un lio.. que veo 119912199 versiones... lo de la bateria me han comentado que con una nueva versión deberia durar bastante más.. al igual q la fluidez... Thanks, soy nuevo, y vengo a quedarme x aqui ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes decenas de hilos sobre esto... Lo de la batería dura lo que dura y no vas a conseguir milagros cambiando ROM's. Dependerá generalmente del uso que des al móvil y en especial, tiempo de pantalla encendida y ajustes de frecuencia de sincronización de las app. Lo demás es insignificante, en comparacion...
Yo uso mucho el móvil y estoy fuera todo el dia. No tengo muchas opciones de cargarlo durante el dia, así que me compre una funda con batería incorporada. Con eso te digo bastante Saludos. Sent from my DHD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, los estoy leyendo poco a poco, pero cual es el ROM, mas sencillo de instalar... para un principiante me refiero.. etc ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||