|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola defy vs xperia play cual se comprarian
Tengo una duda que me entro y quisiera que los usarios de estos dos smartphone me las resolvieran.
El otro dia tuve el xperia play en mis manos pero algo no me convencio, se siente algo fragil al momento de sacar los controles, luego busque juegos pero nomas vi comparativa con juegos que corrian en un galaxy sII entonces me pregunto para que los controles El motorola defy me ha gustado mucho pero ya es algo viejo por asi decirlo, me gusta su resistencia, procesador y pantalla que tiene. Por ultimo saben si tendran ics ambos telefonos o puras custom rom Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues en eso de que el play es fragil eso si y el defy se siente resistente eso si aunque si a un cuate se le callo y se le rompio el display todo se cuarteo osea que no es tan fuerte, ademas se que todo depende de la caida peri se le callo una vez de su coche en movimiento y no l psao nada y esta ultima fue de su bolsillo se callo de lado y todo el display se cuarteo... ademas que el xperia tiene mejor respaldo
Deende tambien de para que lo vallas a utilizar claro, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo por que me lo presto una chica de mostrador y se me hizo muy fragil y dije en una de esas que me emocione truena aquello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un Defy con una buena rom que lo ponga a 1Ghz va bien, no como los dobles núcleos pero se defiende para un uso cotidiano, es robusto, funcional y bastante completo en todas sus especificaciones, la cámara podría ser mejor pero te hace el apaño, es pequeño en cuanto a dimensiones de ancho y largo, el grosor es aceptable para llevo se en un bolsillo siempre que no metas nada más y un pantallon para su tamaño y que se ve bastante bien, demasiadas cosas para tan poco espacio, ahora que si quieres controles físicos y mejor cámara el play pero para mi demasiado caro para lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues aca en Mexico cuesta 7100-7600 el xperia play y el defy+ 5500 pero bueno todavia ando en eso haber sucede en 15 dias
Enviado todavia desde mi ex s5830
|
||||
|
||||
|
Sin duda el motorola lor encima de todo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh hablas del Defy+, mejora en cuanto a que graba a 720, aún así la rom oficial la cambiaba, allí me imagino que sean bandas distintas que aquí, y no se si las roms de aquí te valdrían allí, pero creo que es cuatribanda no?
En fin yo esto contento con el móvil, quitando el fallo del altavoz de escucha, todo bien, es un móvil muy robusto, cae bien en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me estan convenciendo del defy+ estare a la prespectiva hoy ire a verlos y haber por cual me voy
Enviado todavia desde mi ex s5830
|
||||
|
||||
|
Si te salen a precio parecido, el play sin ninguna duda, actualiza a ICS, tiene buena comunidad y podrás jugar como un rey.
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo, en Defy hay cm7, cm9, miui, white rabbit y pikachu rom, van bien pero no hay actualizaciones de las que había, y en Defy sale ics cocinada pero con base de froyo, y si es para jugar esta claro que tiene ese pasa que le da la vida, pero suelen engordar el precio demasiado los de Sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||