|
||
|
||||
|
||||
duda entre que modelo comprar
buenas, estoy decidido a comprar esta tablet, me parece que en su rango de precio no tiene rival, pero no se que modelo comprar.
por un lado, en amazon.fr veo el modelo g9 80 turbo de 16gb por 255€ por lo que he leido este modelo tiene el procesador a 1.2ghz luego en la pagina oficial veo la g9 80 turbo ICS 8gb a 250€ esta trae el procesador a 1.5ghz y viene ya con ICS instalado luego esta la opcion de comprar el modelo basico de 8gb con procesador a 1ghz por 215 en amazon, pero esta ultima opcion me atrae menos. que hariais en mi lugar? Agures! |
|
|
||||
|
||||
Sin duda la de 1,5 GHz, siempre puedes ampliar la memoria con una tarjeta sd y sin embargo aumentar la potencia del procesador no.
Yo si noto la diferencia de velocidad y la mayoría de la gente del foro dicen lo mismo. Saludos. 101 9g 250 gb |
|
||||
|
||||
Si te interesa vendo la mia al precio de 220€. te paso el link a la pagina del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348852 |
|
||||
|
||||
hola, ya lo puse en un hilo por ahi otro dia, la mia es la 16gb comprada en pccomponentes y tiene 512 mb de ram, pero el procesador es a 1,5 Ghz seguro, lo digo porque instale un programa que te dice las caracteristicas de lo que lleva el tablet instalado, concretamente el antutu benchmark y otro programa y me sale que tiene 1,5 Ghz, lo digo porque creo que hay un poco de confusion con este tema, vamos que hay tablets con 512 mb de ram pero el procesador a 1,5, un salu2.
|
|
||||
|
||||
carlillo34, ¿ tu tablet venia con android ICS 4.0 o con la version honeycomb 3.2?, ademas ¿sabes si su numero de referencia empieza por 501 o 502? porque según dicen por ahí las que empiezan por 501 son de 512Mb y las que empiezan por 502 son de 1Gb de Ram.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
carlillo34, ¿ tu tablet venia con android ICS 4.0 o con la version honeycomb 3.2?, ademas ¿sabes si su numero de referencia empieza por 501 o 502? porque según dicen por ahí las que empiezan por 501 son de 512Mb y las que empiezan por 502 son de 1Gb de Ram.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En otro hilo el compañero Spilby escribió preguntando por las características del nuevo modelo y le respondieron lo siguiente:
Del e-commerce: "Dear sir, This product comes with 1Gb of RAM." [email protected]: "All G9 Turbo ICS models (part numbers will start with 502) come with 1GB of RAM. It is only the original G9 Turbo products (part numbers will start with 501) that came with 512MB of RAM." De esto podríamos deducir que si Carlillos 34 tiene un modelo de 1,5MHz con 512 de Ram y numero de referencia empezado en 501, podríamos suponer que es cierto que los modelos con numero de referencia empezando por 502 podrían ser los modelos de 1,5MHz y 1 Gb de ram. De todas formas la mia viene de camino , pedida la de numero de referencia 502052, así que en unos días el misterio puede estar resuelto... |
![]() |
![]() |
||||||
|