|
||||
|
||||
zoom no arranca y garantia no quiere honrar
buenas muchachos les escribo para que me orienten uuyyyy estoy super molesto por que tengo una zoom wi fi mz604 en p.r. y se brikeo parece por que prendia y no pasaba del logo de motorola y la lleve a la garantia y primero me preguntaros que si yo la habia root y les dije nooo luego que habian tratado de subirla y no habian podido y lo ultimo es que me llamaron por telefono y me dijeron que como la tablet tenia corrosion en el rca o algo asi que la garantia no cubria pues ellos dicen que se mojo o algo y la tablet no se ha mojado lo aseguro por la corrosion no pueden decir eso por que un metal para corroerse no nesecita mojarse verdad pues en mi casa tengo una laptops y tiene corrosion en los usb y en la entrada vga y nunca se ha mojado eso si que en mi casa hay mucha humedad y ahora por eso no me quieren rendir la garantia ok gracias si alguien me puede ayudar
![]() ![]() |
|
|
Yo de ti acudiría a la oficina a del consumidor y por el root salió un articulo al menos en Europa al hacer el root no perdías la garantía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|