ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
No sé cual de estas ROM escoger

Bueno, pues ahora en mi Huawei tengo el CyanogenMod 7.2 de benru, pero leyendo el post de la ROM de MrXhelash (Perdón si no está bien escrito :P), he empezado a dudar de qué ROM es mejor.

¿Pueden decirme las ventajas y desventajas de cada una?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Kailandia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Vodafone
yo creo que la diferencia más notable que hay es en el sonido, la cyano se distorsiona al poner el volumen de tono o multimedia muy alto, y el volumen de llamada.. oyes muy bajo a la otra persona, y supongo que tambien en el tema de duración de la bateria.. la cyano consume mucho pero si que es totalmente personalizable en todos los aspectos.. eso es lo bueno que le veo yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/12, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Yo tengo cyano de benru y no tengo problemas en el sonido bajo de llamadas, oigo perfectamente (no a toda la gente le pasa eso que dices) la batería dura mas que la de benru que la rom de MrXelash que pecaba un poco de eso... y ahora con el parche driver adreno 200, me dura la batería mucho mas...


Aquí te pongo la encuesta de rom que se curro el compañero dharma, para que eches un vistazo las que hay y puntuaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347316
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Entonces creo que instalaré la versión con FM, sólo una duda, ¿Hay alguna forma de poner el launcher de Huawei en CyanogenMod? Me gusta la aqpariencia del cajón de aplicaciones :3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 21:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /