|
||
|
|
||||
|
||||
|
cristalito camara
alguien sabe donde puedo conseguirlo?? es que se me ha roto... y la verdad, no tengo ganas de llevarlo a un SAT..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba al thephonehouse y se lo quitaba a una maqueta
![]() Aunque ahora que pienso, no llevan tapa de atras, no? aun asi, fabricaselo tu con cualquier plastico. Última edición por Madrid82 Día 11/03/12 a las 20:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cómprate la carcasa trasera en ebay, que no deben ser caras, y no es muy difícil cambiarlo.
Saludos Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
pero el cristal de la camara no biene con la carcasa el crital biene junto con lo interior si compra la pura carcasa le dan la tapa y los de enfrente nada mas haci que mejor ve a esos lugares donde son laboratorios o hospitales de celulares jeje y pide un arc que no sirva el puro cristal an de estar baratitos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pieza no creo que sea cara, es la tapa de plástico negra que tapa la circuitería del terminal(el cristal está pegado a dicha pieza). Puedes pedir que te lo cambien o comprarla tu y hacerlo tu mismo.
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que no la encuentro por ningun lado.. creo que el iphone 4s es la misma pieza.. pero tampoco lo encuentro.. les mandé un mail a stella y ni se han molestado en responder..
|
|
|
||||
|
||||
|
no te desesperes ya que son piezas muy dificiles de encontrar ve a lo tianguis aveces los tienen y un precio comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tianguis?? He pedido uno por ebay.. Me tarda espero que poco porque esta en uk... Es del Iphone. Del Arc no he encontrado nada. También he pedido una carcasa completa en la que te viene la parte intermedia con el cristal.. Ya os contaré..
|